Thursday, March 31, 2005

Nepotismo

Me acabo de dar cuenta de que la palabra es tan fea como quien lo ejerce.

Juegos Olímpicos

No quiero que den a Madrid los Juegos. Quien tenga un problema que me ponga un mensaje al 636 09 64 37 con la palabra Especulación, Espacio, Los millones que van a ganar los de siempre.

Plantas

Debe ser el agua lo que más nos asemeja a las plantas. Con el cambio de hora te das más cuenta. Más sol, mejor salud, mejor humor. Paso de irme a vivir a Noruega.

Wednesday, March 30, 2005

Pregunta

Si me preguntaran ahora mismo que qué desearía en la vida esta sería mi respuesta: No aguantar a gilipollas.

Cita

La velocidad de la luz. Javier Cercas: "Está loco, completamente loco, tan loco que es capaz de engañarnos y fingir que está cuerdo".

Cumpleaños

Cuantos más años cumplo, más rápido se me pasan.

Wednesday, March 23, 2005

Espejos

Me gusta ponerme enfrente de esos espejos que reflejan tu imagen hasta el infinito. Por fin consigo ver todos los Elvis que llevo dentro.

Monday, March 21, 2005

Prueba

La gente dice que los que están podridos de dinero se aburren y no saben qué hacer con su tiempo. Estoy deseando hacer la prueba.

Friday, March 18, 2005

Incoherencia

Algunas de mis incoherencias se han hecho coherentes y viceversa. Descoloca un poco.

Thursday, March 17, 2005

Introspección

Hoy en la ducha he hecho una introspección. Me he quedado ensimismado y ahora no puedo salir. Me llamo pero estoy ya trabajando. Me tendré que esperar aquí y lo peor es que no tengo nada para leer.

Wednesday, March 16, 2005

Vómito

Voy a enviar una carta a todos los fabricantes de coches para que puedan lanzar vómitos. Así, cuando un cabrón se te pegue al culo, podré darle al botón y dejarle el flamante coche lleno de tropezones.

Tuesday, March 15, 2005

Madre

Hoy hace 49 años que nació mi madre. Se podría decir que hoy es mi cumpleaños.

Monday, March 14, 2005

Locura

Cuanto más locos veo, más razonable me parece.

Friday, March 11, 2005

Gomina

Uno de los mendigos de Pradillo mira a otro y le dice:
- Yo no necesito gomina, con la grasa que llevo en el pelo tengo suficiente.

Thursday, March 10, 2005

Perra

La Tola es muy limpia. Suele comer pienso. Si le damos de nuestra comida empieza a oler mal. Lo mismo la comida humana es una mierda.

Wednesday, March 09, 2005

Fútbol

Normalmente en el fútbol gana el que es efectivo y no el que lo hace bonito. Lo racional sobre lo irracional. Sin embargo, el fútbol que gusta es el fantasioso, el que no admite normas. Quizás por eso las mujeres no lo entienden

Tuesday, March 08, 2005

Metro

Todas las mañanas en el metro de Madrid parece que hay un concurso de malas caras. No sé cuál es el premio y me da igual. Siempre pierdo porque me pongo a silbar.

Monday, March 07, 2005

Cambio

En este mundo material en el que vivimos, he decidido dar un giro a mi vida. Me cambio a vodafone.

Friday, March 04, 2005

Comida

Ayer me encontré a la mujer del aliento a cebolla. Me puse en la piel de Ferrán Adriá y pensé que si yo llevara olor a huevo y en la sala oliera a patatas fritas, tendríamos un estupendo olor a tortilla.

Thursday, March 03, 2005

Comienzo

Me gusta ir a la peluquería cuando tengo la cabeza embotada y que me laven el pelo. Me da la sensación de que amasan mis ideas.