Thursday, August 11, 2005

Moda

La moda es un timo. Pongamos un ejemplo. Las camisetas de fútbol. Llega Nike y le dice a un equipo que se supone que tiene identidad nacional que han hecho un estudio y que las camisetas que arrasarían son amarillo fosforito. Como a estos les encanta llamar la atención y se les hace el culo gaseosa cuando hablan sobre ellos dicen que vale. Sacan la camiseta y ahora todos los nengs se la compran pero nadie más. Sale la marca y dice que está arrasando para ver si alguien pica. Pues no pica nadie más. Con que la lleven los nengs vale. Además, así se ahorran el chaleco y le ponen unas pegatas de Guru en el capó.

Wednesday, August 10, 2005

Personalidad

A todos y todas las hijas de puta que hay sueltos y que se dedican a hacer daño a los demás y encima perdonarte la vida les diré que es millones de veces más difícil ser buena persona.

Monday, August 08, 2005

Mentiroso

"Todo el mundo sabía que era un metiroso. En eso no engañó a nadie". Por fin Elvira Lindo ha escrito algo inteligente.

Friday, August 05, 2005

Portero

No sé por qué razón los porteros de edificio son consumidores acérrimos de periódicos pasados, lo bueno es que viven su realidad en tiempo real y el resto en diferido, lo que les permite preparar bien la charleta que te dan cuando te ven entrar en el portal. Vaya vara.

Thursday, August 04, 2005

Cartelera

Hoy ponen en un cine X de Madrid la siguiente película:
"En boca cerrada no entran moscas pero si pollas como roscas"
Para que luego digan que el cine porno no es creativo.

Wednesday, August 03, 2005

Silencio

Hace poco me di cuenta de lo difícil que es encontrar el silencio en una gran ciudad. Paseaba por Mérida cuando me di cuenta de que había algo que faltaba y tras pasear un buen trecho reparé en que era el silencio. No es que lo echara de menos, simplemente faltaba. No me convertiré en un John Cusack en la película "Medianoche en el jardín del bien y del mal" en la que para dormir en un pueblecito necesita ponerse los sonidos de la noche neoyorquina.
Quizás el colapso de sonidos que sufrimos es lo que obstruye la capacidad de sentir en un ciudad. El ruido como arma inteligente.

Tuesday, August 02, 2005

Leer

Cuando leo en silencio no tengo la misma voz que cuando leo en voz alta.

Monday, August 01, 2005

Lunes

Hay algo peor que un lunes rutinario: un lunes rutinario triste.