Monday, October 31, 2005

David

No, no voy a hablar de Becks. El sábado vi Mullholland Drive. El cine es, ante todo, disfrute, espectáculo, divertimento, pero también arte. Lo que pasa es que hay gente como Lynch que se cree que el desvarío y demás queda muy inteligente, cool, actual. Seguro que hay mucho cinéfilo que ama la película. Su rasero es "si no la entiendo es que es buena". Pues para ti, macho.
Por cierto, qué triste es caminar solo por una ciudad atestada de gente. Cuanto más gente hay, más solo te sientes.

Friday, October 28, 2005

Pasapalabra

Me llaman de Pasapalabra. Me hacen tantas preguntas como letras del alfabeto. Acierto todas menos dos. Me queda una prueba en cámara. Me rio. Me parto. Me bloqueo. ¿Voy? Po zi.

Thursday, October 27, 2005

Móvil

Ver a un tipo conduciendo un Ferrari y hablando por el móvil me produce la misma sensación de ver a alguien comer jamón con pan de molde marca Lidl.

Wednesday, October 26, 2005

Compañeros

De vez en cuando viene bien comer con los compañeros, sobre todo porque te das cuenta de las veces que te habrán puesto a parir.

Tuesday, October 25, 2005

Cintas

Cuando teníamos 13 o 14 años una de las cosas que más molaban era hacerle una cinta a la chica que te hacía tilín. Le metías esa musiquilla que te gustaba y alguna que no pero que como era melosa pues, eso, que la metías. El caso es que esas cintas se hacían con un cariño increíble y también con mala leche. Si era un éxito la canción le iba a martirizar toda la vida con el recuerdo. Toma ya¡¡¡

Friday, October 21, 2005

Ciencia

Cuando como huevos mi orina huele a amoniaco. Comprobado.

Thursday, October 20, 2005

Vacuna

Menos vacunas y menos tratamientos contra la gripe aviar y más y mejor información. Los medios no se han vacunado de una imparable enfermedad: las ansias de dinero de las empresas.

Tuesday, October 18, 2005

Hogares

En el mundo de hoy se hacen casas más pequeñas que las plazas de garaje. Puede que sea más importante tener cuidado el coche que el alma.

Monday, October 17, 2005

Olores

Esta mañana he sufrido en mis propias carnes el peor olor de una evacuación corporal de mi vida. Algo peor que la cocina de un restaurante donde se acaban de hacer unos callos. Ya que el último post ha sido un invento aquí va otro para esos momentos donde el cuerpo se transmite al aire en forma de hedor. Una vez hecha la deposición se quema una cerilla y, ¡zas, adiós al mal olor.

Friday, October 14, 2005

Velcro

En 1957 se patentó el velcro, que debe su nombre a la combinación de dos palabras de nuestros vecinos del norte: velour (terciopelo) y crouchet (gancho). El Sr. George de Mestral fue el inventor. Dando un paseo con su perro y viendo cómo los cardos se enganchaban al pelo de su can se le ocurrió la posibilidad de idear un tejido que lo permitiera. Como dijo Don Ramón y Cajal: "Las ideas no duran mucho. Por eso hay que hacer algo con ellas cuanto antes". Pues eso. A ver si me pasa a mi.

Bajonazo

Estoy escuchando una canción de Keane y acabo de reparar en la letra, quizás las nubes y la lluvia ayudan porque hasta hoy no la interioricé. Si algún día me dejara mi novia no me pondría este CD nunca.

She Has No Time

You think your days are uneventful
And no one ever thinks about you
She goes her own way
She goes her own way

You think the days are ordinary
And no one ever thinks about you
But we're all the same
And she can hardly breathe without you

She says she has no time for you now
She says she has no time

Think about the lonely people
And think about the day she found you
Or lie to yourself
And see it all dissolve around you

She says She has no time for you now
She says she has no time for you now
She says she has no time
She says she has no time

Lonely people tumble downwards
My heart opens up to you
When she says she has no time for you now
She says she has no time for you now
She says she has no time

Thursday, October 13, 2005

Repesca

La selección española, esa que te hace pasarlo mal aunque no quieras, no se ha clasificado para el Mundial. Jugará la repesca. Esta palabra es una de las que me hace más gracia del mundo. ¿Quién se la inventaría?

Tuesday, October 11, 2005

Casualidad

Creo que lei o escuche algo así como que la vida está hecha de pequeñas casualidades que se van superponiendo. No creo en la casualidad. Más bien no creía en ella. Ahora sí. Se le llama suerte, destino.... De muchas formas. Aparece de primeras y te llena la cabeza de ideas que zumban, se remueven e incluso algunas incuban. No sé si el tren pasará solo esta vez. Lo que sí sé es que ni Paula ni yo teníamos billete.

Monday, October 10, 2005

Miedo

Es increíble el poder de adicción del miedo. En realidad es uno de los motores del mundo. En realidad no por poner en marcha las cosas, sino en paralizarlas.

Thursday, October 06, 2005

Cobardes

La cobardía me exaspera. Sobre todo si se practica con chulería.

Tuesday, October 04, 2005

Viejo

Me acaban de informar de que tengo un viejo cascarrabias metido en el cuerpo. Estoy a ver si lo echo, pero tiene un bastón que no veas.

Monday, October 03, 2005

Depeche Mode-Precious

Precious and fragile things
Need special handling
My God what have we done to You?

We always try to share
The tenderest of care
Now look what we have put You through

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give

Angels with silver wings
Shouldn't know suffering
I wish I could take the pain for you

If God has a master plan
That only He understands
I hope it's your eyes He's seeing through

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words have got spoken
Left us so brittle
There was so little left to give

I pray you learn to trust
Have faith in both of us
And keep room in your hearts for two

Things get damaged
Things get broken
I thought we'd manage
But words left unspoken
Left us so brittle
There was so little left to give

Atasco

Y mi vida consume dos horas dentro de un coche. Dos horas. Mucho tiempo. ¿Cuántas conversaciones, tequieros, disculpas...? ¿Cuántas cosas se podrían hacer o decir? No lo sé, sólo sé que cuestan 7 euros. Barato o caro. Todo depende de lo que se fuera a hacer o decir. Yo los invertiría bien. En un perdón o en un te quiero.