Friday, February 23, 2007

Celtics

Ha muerto Denis Jonhson, aquel negro con cara a lo Morgan Freeman que participaba en el equipo más mítico para mí de toda la historia: Dennis Johnson, Danny Ainge, Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish. Me recuerda la época en la que los viernes volvía a casa y me encerraba en la salita a ver "Cerca de las Estrellas" con Ramón Trecet. Siempre fui de los verdes, del parqué de color especial. Los Lakers hedian. Por cierto, quizá debería ser del Atleti de Madrid.

FRASE

En el puente aéreo. Gordo, voz rota, botón de corbata desabrochado, Castellanos, reloj Rolex de oro. "Ya sabes, el dinero es como el agua de mar, cuanto más bebes, más sed tienes".

Monday, February 19, 2007

Película

"Little Children", traducida al español inexplicablemente por "Juegos Secretos" es una película sincera sobre las mentiras. Es una película con varios personajes principales. Yo le daría el oscar a la soledad y la redención.

Thursday, February 15, 2007

Fin

Villar Mir no recurrirá la decisión de la jueza de invalidar el voto por correo de las elecciones del Real Madrid. Calderón, el estratega, ha sido un crack. Si Villar Mir recurría, podría afirmar que no es madridista. Ahora que no recurre dirá que no recurre porque tiene las manos manchadas. Jugada maestra. En la vida no gana el mejor, sino el que mejor planifica su estrategia. Chapeau, Ramón, ahora a ver cuánto te dura.

Respuesta

Reunión con posible clienta que está como una cabra. No para de hablar, va de tonta y es más lista que un lobo cojo. Me mira y me pregunta lo siguiente: "Y tú, ¿cómo me definirías?". No puedo explicar por qué, pero en vez de gilipollas, que es lo que me pedía el cuerpo, le respondí: "Pizpireta".

Wednesday, February 14, 2007

Sueldo

El Director de Comunicación del Real Madrid cobra 600.000 euros al año, más que el presidente del Gobierno. Quiero ese puesto de aquí a diez años vista. Quizá no me haya equivocado de profeseión...

Monday, February 12, 2007

Moneda

Sin tu cara, siempre me sale cruz.

Wednesday, February 07, 2007

Vida

La vida es como un cubo de rubik que cada vez monto más rápido.

Tuesday, February 06, 2007

Cintas

Qué grande era cuando te grababas una cinta de cassette de un compendio de cintas o incluso de la radio. Cómo te currabas pararla en el pause, volver hacia atrás y poner otra vez a grabar para que no quedara mucho espacio. Cómo te currabas la portada con bolis de colores y, con un poco de suerte, un subrayador.

Monday, February 05, 2007

Cena

Cuando una cena se convierte en una prueba de los cinco sentidos, ¿es un experimento humano?

Friday, February 02, 2007

Presidencia

Una jueza le ha dado a Ramón Calderón la presidencia del Real Madrid. El que venía a servir a los socios se ríe de más de 10.000. ¿Cómo era el refrán? ¿A cada cerdo le llega su San Martín?