Monday, March 26, 2007

Cumpleaños

Ya estoy rozando el poste. Con 29 castañas que me han caído. Este año me caso. Un año para los cambios para intentar mantenerme igual: optimista moderado con sonrisa en la boca.

Thursday, March 22, 2007

Descubrir

En la vida vamos descubriendo sabores, olores, sensaciones, tipos de orgasmos, tejidos de calcetín, condones contacto total de color verde y con estrías, pelos en los brazos... Lo que cada vez es más difícil es descubrir personas buenas e interesantes. En ese sentido puedo decir que ahí he evolucionado. Ole por "El Adversario de Blogspot".

Monday, March 19, 2007

Gimnasio

En las duchas del Barceló dos tipos de metro noventa, pelo largo, músculos anabolizados, tatuajes tribales y palabras como "Honor" tatuadas en el vientre tienen la siguiente conversación. "A mí me da miedo la televisión de hoy en día, te lo juro. Yo a mi hijo ni de coña le dejo ver al puto Sin Chan ese. Es que me cago en su puta madre. Vaya dibujos. Les deberían poner Érase una vez la vida o algo así. Vaya tela". Las dos últimas palabras son suyas. No mías.

Thursday, March 15, 2007

Personas

"Yo no contrato a empresas. Contrato a personas". El cliente.

Thursday, March 08, 2007

Paula

Ha vuelto. Con más fuerza que nunca. En su blog tiene su ventana a la moda. El papel se lo pierde si no la recluta. http://show-room.blogspot.com/

Friday, March 02, 2007

Profesionalidad

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que anuncia que no va a responder a un duelo de Abellán en los micrófonos, sino en los juzgados. Con erratas y comas mal puestas hacen lo lógico, sin embargo, la imagen de su presidente ha vuelto a ser devaluada. ¿Puede un periodista sin conocimientos de estrategia y marketing liderar la comunicación de una de las entidades más reconocidas del mundo?

Thursday, March 01, 2007

Techo

Si mi techo está donde yo lo quiera poner tendré que colarme por la chimenea de otros.