Friday, May 18, 2007

Boda

Me caso dentro de una semana. Hoy me ha llegado una felicitación que contenía esta frase: Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad (Desayuno con diamantes).

Monday, May 14, 2007

Fútbol

Definitivamente es un estado de ánimo. No puedo entender lo del Real Madrid. Siento alegría y tristeza. Alegría por el escudo. Tristeza por sus dirigentes. Demagogos, torpes, mafiosos, ególatras... Eso sí. Con suerte. Ramón Calderón, al final te voy a acabar admirando. Un jeta con suerte. De mayor quiero ser...

Labels: , ,

Wednesday, May 09, 2007

Completando

Leo ahora en un blog de televisión lo que escribió El País antes del estreno sobre la serie: "un atractivo reparto... y una puesta en escena vanguardista, trepidante y salpicada de efectos especiales... un intenso drama policiaco... una obra inusual tanto por su fuerza narrativa como por la calidad de la producción... entra por la puerta grande... una serie con muchísima calidad y un elevado nivel de producción... un despliegue de medios técnico inusual... destaca la sencillez y la universalidad... una tensión impactante y un ritmo vertiginoso y frenético... la manera innovadora, atrevida y contemporánea de contar historias... un producto vanguardista, fresco y muy contemporáneo". Como dice bien Albéniz: "Hala, veeeeeeeeeeete ya".

Series

Ayer me tragué enterita la serie "Cuenta atrás". Con un par. Han dado tanto la vara que decidí darle una oportunidad por si Dani Martín daba el cante. Y no lo hizo mal el chaval. Eso sí, la serie es mala, la imagen está poco cuidada, los policías son menos verosímiles que yo vestido de futbolista. Estaría bien como trabajo final de carrera. ¿Por qué no se puede hacer una buena serie de policías en España?

Tuesday, May 08, 2007

Carencias

Es alucinante la falta de curiosidad de la gente. No hay preocupación por aprender, por conocer y experimentar cosas nuevas. Así es normal que cada vez todos seamos más iguales.

Monday, May 07, 2007

Regalar

Me he propuesto regalar 100 sonrisas diarias. La gente tiene la cara "avinagrá" que fue lo que le escuché decir a un borracho porque no le ponían otra copita.

Thursday, May 03, 2007

Agenda

En los últimos diez días: capea despedida de soltero, borrachera, pinchos por Salamanca, borrachera, trabajo, viaje a Miami, discoteca Santos, estudios Universal, entrevista Enrique Iglesias, cena, discoteca Santos, borracherita, playa, bicis, playa, bicis, birras, vuelta, curro, master, cena, despedida de soltero, borrachera, vestido de faralaes, borrachera, pinchitos y pescaito, borrachera. Y sobre todo ello, muchos amigos y mucho amor.

Contraste

Entre la risa y la muerte hay un segundo. Un instante. Dos días. Vivamos como dice Pipe, vivamos porque sólo Dios sabe lo que va a pasar. "Mamá, reza un padrenuestro. Reza y espera". Se fue. Que Dios te guarde en su gloria y de fuerza a tu familia para salir adelante.