Thursday, November 29, 2007

Promesas

En la vida es mejor mantenerte callado a hacer promesas que luego se incumplen.

Wednesday, November 28, 2007

Minifalderas

Existe una estirpe de mujeres de una fisionomía muy especial. Piernas delgadas y de tronco para arriba casi levantadoras de peso al más puro estilo Perurena. Conscientes de sus puntos fuertes se calzan unas minifaldas que riéte tú de las putas de Casa Campo. Bien por ellas, que saben explotar sus encantos...

Tuesday, November 27, 2007

Recepcionistas

Las recepcionistas, esas grandes mujeres. Un premio para todas las que aguantan a cabreados como yo respondiendo frases de manual. Es imaginaros saliendo de trabajar y contar a vuestras compañeras los gritos y cabreos del día. Menos mal que yo tiro de risa.

Monday, November 26, 2007

Discursos

Mariano Rajoy en un mitin ayer. Me cae bien, dicho sea de paso. Comienza exhortando al público. Agitando. Diciendo que le han soprendido y que está feliz. Mira el papel y dice la razón. "Porque voy a ganar las elecciones". Si lo tiene que leer para convencerse, mal va.

Friday, November 23, 2007

Oreja

La gordi de la Oreja de Van Gogh se pira. Va a emprender su reto en solitario y agradece a zzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Debe haber un manual para los grupos de música porque cada vez que se va el vocalista hacen un cortar y pegar y nota de prensa al canto.
Creo que voy a llorar. Dios. Perdemos a este grupo histórico. En fin. Que Dios les guarde en su gloria... Hasta esta mañana. La van a cambiar por Paulina, con lo que menos kilos sí que tienen. Ya sólo falta un Special Track con Melendi y están todos los farrulleros.

Wednesday, November 21, 2007

M2

Me estoy haciendo un seguidor del M2 a fuerza. Todos los días me sorprenden no sólo por la selección de temas, también por cómo están redactados e ilustrados también, lo cual es muy importante. Hoy se calzan un reportaje sobre los sitios de Madrid donde se practica Dogging y Crossing. Lo primero para heteros y lo segundo para gays. Básicamente es ir a sitios a follar sin pagar. Supongo que con un guiño, un toque en ciertas partes o no sé cómo, se ponen al tema. Lo mejor el mapa de Madrid donde determinan las mejores zonas. Tras leerlas con detenimiento me quedo con un detalle. Los baños de los museos deben ser un trasiego de narices, eso sí, el periodista dice que hay que ir a primera hora. Será por eso de que es cuando más limpios están.

Bus

Hacía tiempo que no cogía el bus público porque he caido en las redes de la comodidad en forma de dos o cuatro ruedas. Y ha sido una experiencia. Conclusiones.
1.- La teoría de las caras de mi mujer, sobre lo que volveré, cada día me sorprende más.
2.- La gente sigue sin ducharse por las mañanas.
3.- La gente joven va con móvil, Ipod o derivados. Los mayores hablan.
4.- Ver la vida desde la ventana de un bus te permite disfrutar de una película en tiempo real.
5.- Las mujeres altas llevan perfumes empalagosos.

Tuesday, November 20, 2007

Días

En la vida hay días para todos los gustos. El unos te faltan horas, en otros estás deseando que llegue el momento de meterte en la cama. Sólo se puede salvar con una buena peli, un gran libro, un disco, una conversación, sexo... Hoy creo que sólo quiero que llegue el momento de meterme en la cama.

Monday, November 19, 2007

Vagos

Debe haber un brote, o epidemia, quizá. Pero no paro de encontrarme con vagos últimamente. Último y flagrante caso. Reportaje para el EPS. Envío 5 cuestionarios. El que más le habrá dedicado 5 minutos. No hablo de faltas de ortografía, presentación o usar la gramática mínimamente bien. Hablo de contenido. Tres líneas a lo sumo por respuesta y hablamos de que se publicará en la revista más vendida los domingos con permiso del XL Semanal y una de las más prestigiosas del país, valga la redundancia.
No son señales, Dios, pero déjalo ya, que ya lo he "cogío". Cuñao.

Friday, November 16, 2007

Foto

La ya famosa Operación Guateque, ya hablé en otro post de los nombres de las operaciones policiales, ha dejado otra imagen para la cutrecrónica. La salida de los funcionarios de las dependencias de los trincones con cajas de documentación. Dichas cajas son de Madripan, empresa distribuidora de panadería congelada.

Tribu

¿Qué gilipolleces se deben tener en la cabeza para decir que eres de una determinada tribu urbana tipo los indies o los sharp?
Por cierto, qué asco me dan los indies.

Thursday, November 15, 2007

Vuelta

No he leído los comentarios de nadie del vuelo del ínclito Melendi, uno de los mayores bluff de la música. Los medios van a carril y esta noticia se ha repetido hasta la saciedad. Por cierto, el cenizo Calderón iba en el vuelo. Este tío se cubre de gloria cada vez que sale de casa. Si se cruzan con él, llamen al Equipo A.

Wednesday, November 14, 2007

Leones

Ayer fui a ver "Leones por corderos". Hacía tiempo que no iba al cine. Tres personas en la sala. Buena temperatura, mejor imagen y sonido. A aquellos que no les guste que les condicionen una película que dejen de leer. Tres, dos, uno. Voy.
Salir de cine cabreado con el mundo, con algunos de sus capataces y con uno mismo por 6,75 que costaba la entrada. Suena mal así al primer toque. Sin embargo, el cine es lo que tiene. A veces vas para reír, otras para olvidar y otras para enriquecerte. Éste es el caso.
Todavía sigo cabreado con este mundo, con los políticos sofistas y engolados que se la machacan como un mono cuando se ven en los medios, con los periodistas abrazafarolas que se olvidan de su ética para dar un empujón al pago de su Mercedes SLK o su BMW X5...
Este señor de cara ajada y de ojos acuosos de nombre Robert Redford ha hecho una película de las que te mueven por dentro. En mi caso me ha hecho replantearme mi futuro profesional. Personal incluso.
El detalle que dejo en la tronera: todo en la película es real. Los nombres, los lugares, las circunstancias. Todo menos el nombre de la cadena de TV. En EE.UU. es más sencillo meterte con un partido que con una cadena de televisión. God save the dollar.

Leones