Monday, March 31, 2008

Plus

Estimado Carlos Martínez.
Ayer disfruté con el partido Madrid-Sevilla. Lo único que me molestó es que, aun siendo de lejos el mejor narrador en televisión, te gusta más hacerte notar que a un tonto un lápiz.
Vale que seas del Barsa, te de por usar la palabra percutir o que termines las ocasiones de gol en un agudo alto que a veces me obliga a sintonizar el 105.4. Lo que no puede ser es eso de pronunciar Cápel en vez de Capel. Mira, Carlos, si fuera llano pues tendría tilde. Así de simple.
Y que conste que te admiro y que lo que haces con Robinson es lo mejor que hay en la tele. De verdad. Además, tu voz me lleva a las pizzas en casa de Nono mientras el Madrid perdía las dos ligas en Tenerife con ese Buyo con la gorra. O a casa del tontería donde usurpar el asiento de su padre era un sacrilegio.
Lo dicho, Carlos. Si eres tan bueno, no la jodas.
Gracias.

Thursday, March 27, 2008

30

Estoy terminando mi primer día con 30 años y llegar a la treintena no es para tanto.
Definitivamente está sobrevalorado.

Tuesday, March 25, 2008

Amarrosa

Estimado Director de Marketing de Danone:
Acabo de ver el anuncio de Ana Rosa en la tele. Junto con el de Messi de Air Europa es lo peorcito que he visto últimamente.
No sé si en el estudio de TNS habrá salido que es la mejor cuidada y una imagen estupenda para el target. Un secreto: se opera y lleva botox. Te lo juro.
Además, es editora y da nombre a una revista en cuya portada sale más joven mes a mes. ¿No quedará raro ver a Ana Rosa, portada de la AR, en las páginas de Vogue o Marie Claire?
Lo dicho, suerte con vuestro Essensis. Porque la piel también es bella...

Monday, March 24, 2008

Hijo de puta

Ya no puedo más. Pedro J. Ramírez es un hijo de puta. Un hijo de la gran puta. Algo malo debe tener en la cabeza, o en la polla aunque yo con los temas sexuales no me meto, para ser tan cabrón. El amigo de la lluvia amarilla hizo la pelota hasta la náusea a Rajoy y ahora se lo quiere cargar. Y el PP encima se deja. Pero bueno, esto más o menos lo puedo entender. El poder. Lo que no entiendo es que hoy, de nuevo, vuelva a la carga con el 11-M. Vale ya don corpiño rojo. Déjalo. Permite a los que vieron como sus familiares murieron que vivan en paz.
Compro El Mundo porque debo hacerlo como profesional, además tiene buenos periodistas trabajando en él. Si no te iba a dar yo a ti un euro, filibustero.

Tuesday, March 18, 2008

Segundones

Siempre me han gustado los sustitutos. Ya sea en los equipos de fútbol o en los repartos de las pelis. Esta típica anécdota de que le ofrecieron a tal actor hacer Top Gun pero renunció y finalmente Tom Cruise se hizo famoso. Ese tipo de cosas.
Esta semana presenta Hoy por Hoy Pedro Blanco. Y le da a Francino mil vueltas de aquí a Roma. Por su voz, ritmo, enfoque de los temas, ironía... Debe ser frustrante, es frustrante, ver cómo alguien que lo hace peor que tú disfruta de los minutos de éxito mientras tú te quedas con las vacaciones. C'est la vie.

Thursday, March 13, 2008

Paddypower

Enhorabuena al de comunicación o la agencia de Paddypower por lo que han hecho hoy. Han asociado su imagen, gratis, a Rodolfo Chikilicuatre y han tenido una publicity del carajo. Gente como yo nos hemos enterado de que son una casa de apuestas, pagan 100 a 1 a que el personaje puede ser presidente del Valencia con lo que han conseguido cobertura en sus medios target.

Eso es lo que tenemos que hacer los que nos dedicamos a esto. Estar atentos a lo que pasa en la vida y apostar, en el sentido no pecuniario del término. A hacer buenas acciones, aunque no estén en el Power Point que contiene el Plan de Comunicación anual. Al figura que ha tenido la idea que le den unos diítas de vacaciones.

Tuesday, March 11, 2008

Gamusinos

De pequeño me la metieron doblada con los gamusinos. Hice el mayor ridículo de la historia delante de no menos de 50 personas. Creo que me vino bien porque me hizo el carácter más duro y desconfiado.
Hoy me entero del affair de Calderón con Nicolas Cage y su jefe de prensa cantando: "Coooomo Nicolas Cage en Leaving las Vegas" que, por cierto, seguro que no ha visto. Si me pasa esto me voy del país veinte días, lo menos, y dimito a la vuelta.

Monday, March 10, 2008

Instantáneas

De la jornada de ayer me quedo con:
1.- La cara de la mujer de Isaac al ir a votar.
2.- El minuto de silencio, por llamarle de alguna manera, en San Mamés. A los valientes que gritaron me gustaría encontrármelos un día así de buena tarde.
3.- La cara de la mujer de Rajoy, Viri para sus amigos, en el balcón. No sé que pasaría en la antesala pero no debió ser muy bueno.
4.- El adiós de Rajoy y el saltito de ZP.
5.- La cara de Gloria Lomana en Antena 3.
6.- La tertulia de la COPE de esta mañana.
7.- El antetítulo de El Mundo. Hay que ser mala persona para escribir lo que escribieron.
8.- El momento mi madre rellenando la papeleta del Senado para una mujer que no veía y quería votar al PP.

Friday, March 07, 2008

ETA

Son las 14:09 y me acabo de enterar por Myriam que ETA ha vuelto a matar. Un enorme escalofrío me ha recorrido el cuerpo. Lo han matado delante de su mujer y su hija. Tenía 43 años y no digo de qué partido es porque es lo de menos. Es una persona y punto. Sólo espero que dentro de unas horas todos los españoles, los demócratas, no se tiren los trastos con este tema. Lo que hay que hacer es cagarse en sus muertos y mirar hacia delante. Juntos.

Moda

"La moda es estética, estatus, sexo y oportunidad". Dov Charney, American Apparel.

Wednesday, March 05, 2008

The

Mirando en los ITunes de la gente de la agencia acabo de sacar varias conclusiones.
1.- Es imposible que a alguien le de tiempo a escuchar tanta música.
2.- Que mola más tener un CD con su carátula rayada, sus lyrics y su sujección de CD rota.
3.- Que si quieres ser un grupo guay tienes que poner un apóstrofe en tu nombre o empezar con "The" lo que sea.

Tuesday, March 04, 2008

Fedeguico

Me esperaba que el amigo Federico fuera una persona valiente. Todas las mañanas en la radio se nos crece, en el sentido metafórico de la palabra, claro. Sin embargo, ante el juez se nos rila. Se nos caga la patita abajo que es lo que suele pasar con esta clase de persona. Ahora dice que todo lo que comentó sobre el 11M no es que él lo dijera, sino que se limitó a "comentar El Mundo". Me da igual que el juez le diga algo o le sancione o lo que sea. Sólo con que una vez más quede retratado, y mira que es feo el jodío, me vale.