Clientes
Ya escribí sobre el mundo del cliente, como dirían en El Hormiguero, "eseh gran dejconosío".
Últimamente ya no es sólo que el tema pasta sea un infierno. Todos dicen lo mismo, que tienen menos dinero que uno que iba en bañador.
Estoy acabando de perfilar una teoría sobre los niveles de educación cuyo primera hipótesis es algo así como que cuanto más grande es la empresa, peor preparados y más maleducados son sus directivos. La frase del día sobre invitar a un público objetivo muy interesante es la siguiente:
Cliente: ¿68 euros por persona? No me creo que en XXX no se pueda comer igual de bien por la mitad.
Yo: ?=¿/&$·"$$%&&//(()
Cliente: Parece mentira. Fíjate, nosotros que no tenemos ni idea tenemos un sitio donde vamos a ponernos cerdos (sic) por 40 euros.
Yo: Ujum.
Y hasta aquí, amigos, una conversación de un día cualquiera en una agencia cualquiera.
Si el principio de Peter habla sobre la ineptitud que se va alcanzando según se va subiendo en los cargos de una empresa el principio Fingerprintlist dice: "Cuanto más alto peor educados".