Tuesday, December 23, 2008

Navidad

Pues nada, que me voy de vacaciones hoy, gracias a Dios. Tengo ganas de estar en Salamanca y bajar a Mérida a ver a los amigos.
Como detalle de los regalos que todavía no han llegado. Viendo cómo van los Amigo Invisibles del resto no me quejo. Se ve que estamos en crisis porque he visto como 6 regalos re-regalados.

Thursday, December 18, 2008

Uff

Tengo el blog más abandonado que el Madrid la cantera. Pasan demasiadas cosas y creo que ni dejando reposar me da tiempo a asimilarlas. Lo que sí está claro es que he fallado en temas personales y eso no puede ser así que me he leído la cartilla a ver si me pongo las pilas.
Los grandes momentos de estas semanas han sido cómo no la llegada de Navidad a casa, la convención y ese amigo invisible de moda, las filtraciones interesadas y los encajes de bolillos con las cuentas. Y eso que soy de letras, como dijo aquél.

Tuesday, December 09, 2008

Humo

Real Madrid. Desastre del fin de semana. ¿Solución? Cortina de humo. Esta vez la cortina se llamaba Bernardo.

Tuesday, December 02, 2008

Cambios

Acabo de llegar de una espectacular semana de vacaciones en Lanzarote con Paula y me reincorporo al trabajo. Con cambios. Muchos. Dejo lo que estaba haciendo (no del todo, claro) y me pongo a hacer nuevas cosas. Me tocará aprender y seguro que meteré la pata. Espero que poco. El reto responsabiliza pero atrae. Lo más raro del todo es el cambio de ubicación física. Del cómo un cambio de mesa y silla te hace sentir extraño, desubicado. Dicen que la vida del hombre es concentra en la conquista de espacios. Espero no tardar en hacerlo con el mío.