Wednesday, February 25, 2009

Emilio Gutiérrez

Muy hinchados tienes que tener los huevos para cogerte una maza e irte a destrozar un local. Acabo de ver el vídeo de este chaval al que unos hijos de puta le han destrozado la casa y, no contentos con eso, se han reído a su cara.
Creo que ha habido dos veces en mi vida en las que me haya apetecido cogerme el coche y subirme a apoyar manifestaciones por allí arriba. Cuando mataron a Miguel Ángel Blanco, de un tiro en la nuca, qué valientes, y ahora.
Fascista le llaman y convocan una manifestación. Enfrente me ponía yo con otra pancarta. Asesinos, pondría.
Lo que me ha llamado la atención, de todas formas, es el cobarde que le dice: "Ocho años te van a caer". Y un "Lo siento por mis padres" que dice el chaval blanco por los nervios. Desde aquí te mando un abrazo, chaval. Que sí, que nos dicen siempre que no hay que responder con violencia, pero no sabes cómo te entiendo.

Wednesday, February 18, 2009

Crisis

Crisis por aquí, crisis por acá, no hay negocio, bla, bla, bla. Cierto. En parte.
Mail a cadena de franquicias interesándome por abrir una en Salamanca. 4 días. 0 respuestas.
Por otro lado. Mi padre me cuenta que pidió un presupuesto para una empresa de recogida de muebles el jueves pasado. Todavía está esperando.

Thursday, February 12, 2009

Ladrón

Flipo con la peña. Mucho.
Estoy en el gimnasio. En esa elíptica de moda en modo 3, o sea, subiendo la montaña en 20 minutos. En esto que la señora que tengo al lado, y digo señora porque se pone ropa de una de 15 pero no tiene menos de 50, se me queda mirando. Guiña los ojos (debe ser miope y se quita las gafas para ejercitarse), me hace el gesto de quitarme un casco. Lo hago, claro, no vaya a ser que se esté desmayando, y me pregunta: "Oye, ese iPod (pronunciado no aipod, sino ipo), ¿no te lo habrás encontrado en este gimnasio, verdad?".
He flipado tanto, tanto, que no he podido más que articular un: no. Así, en bajito. Ni un ¡¡NO¡¡, ni siquiera un NO. Y luego me he puesto otra vez el casco que me estaba escuchando una de Kubichek¡ que me mola.
Una vez en la cima de la montaña, con el subidón, que ha sido como cinco minutos después, me han entrado unas ganas horribles de decir: "Mira, gilipollas, si tengo cara de ladrón me lo dices, pero no soy tan imbécil como para robar algo y llevarlo al mismo sitio, así, para empezar. Sin anestesia. Además, me cago en tu puta madre, idiota, porque hay que ser idiota para pensar que si le preguntas a alguien que ha chorado un ipo si lo ha robado te conteste que sí". La peña...

Tuesday, February 10, 2009

Landing Page

Con esto del cambio de funciones me estoy metiendo de lleno en el mundo digital. Tengo la cabeza petada de conceptos más o menos afortunados, pero bueno, lo suyo es aprender. Hoy me he hecho muy fan del concento Landin Peich, también conocido como Landing Page que para los que no sepan que es yo les ilumino: http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1gina_de_aterrizaje
DMO, SEM, SEO, todas las siglas cobran vida y significado. Qué miedo da Google por cierto.

Madrid

Digamos que estoy disfrutando como un gorrino en un charco. Más que McGyver en una ferretería. Lo del tema de la Comunidad de Madrid es una mezcla entre un sainete, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Torrente y The Wire. Que hagan ya la peli, por favor, que yo voy a verla.
Entre los momentados: el apodo "el albondiguilla", el bigote y la mano en el puro del director de la agencia de eventos en Valencia que parece sacado de una peli salvadoreña de los 50, las recomendaciones de López Viejo de que compren muebles en la tienda de su padre, los trajes que pagan a Camps a 30.000 en Milano (que para los que no lo conozcan es Cortefiel en malo y con ese dinero te compras la colección entera), la boda de El Escorial...
Vamos, un primor.
Y a todo esto Rajoy con el Just for Men y Alejandro Agag con sus equipos de fútbol.
Lo gracioso de todo esto es que conozco bastante al tal López Viejo. Sobre todo porque por estas cosas del destino nos quitó bastante trabajo. Con ver su blog, nos hacemos a la idea del personaje. A disfrutar: www.albertolopezviejo.com

Tuesday, February 03, 2009

Wyoming

Ayer me divertí como hacía tiempo. El amigo Wyoming copió una estrategia ya usada (como esta http://es.youtube.com/watch?v=kg4kJZBpOf4) y anoche se salió del audímetro o eso creo. A ver cuando salgan los datos de audiencia. Que alguien ofrezca ingenio y algo diferente hoy en día sólo puede merecer elogios. Si de paso se ríen de presentadores con veleidades Federiquistas, dos tazas.