Thursday, May 28, 2009

Duele

Saber cosas, duele. Así, como suena. Ya me solté la perorata sobre el tema en los cursos prematrimoniales que me marqué con mi señora esposa hace dos años. Si no se separó después del monólogo, no creo que lo haga en un futuro.
Pues eso, que saber las cosas duele. A través de una llamada de teléfono/oferta de trabajo me dicen que... me dicen que... por resumirlo, que soy un looser, palabra de que Ranedo no es fan en Facebook porque no tiene Facebook (Ni falta que le hace).
El gachó que me llama me dice que estoy loco, que en mi puesto se está pagando un 30% más. Y yo con estos pelos. Joder la crisis. Crisis la mía, coño, que encima llega el día 25, llamo a El País que me adeuda unas cantidades (cómo me gusta la frase: me adeuda unas cantidades). El mismísimo Polanco me debe 467 euros, quién me lo iba a mi a decir. Aunque ahora que lo pienso, así me da conversación para un tiempo. Que alguno me vacila, le suelto: "Pss, ya, pero a que a tí no te debe casi 500 pavos Polanco hijo?".

Wednesday, May 27, 2009

Jena

Me acabo de conceder cinco minutos de asueto en los que he hecho lo siguiente:
- Comprarme una fanta de Naranja no sé por qué.
- Escucharme/Deleitarme con "Can I Play With Madness" de los Iron y así, de seguido así de repente por "Greatest day" de Take That como el que no quiere la cosa.
- Me he leído el post de este blog con el que me muero de risa una vez sí y otra también: http://estoesunajena.blogspot.com/

La frase: "Esto es una jena" es para hacerse una camiseta. Lo mismo hasta me la hago.

Tuesday, May 26, 2009

Aguirre

Esta mujer debe de ser de centro. Y no lo digo por sus continuos ataques al PSOE, o hacerse la orejas a todo lo que se está descubriendo y que le va a llenar de mierda. Lo digo porque no sé por qué cada día se parece más al primer Jocker. Un poquito de botox, señora Aguirre. ¿No quiere usted por no demostrar ser pija?

Monday, May 25, 2009

De garrafón

Ayer se estrenó un programa en La Sexta, la cadena del buen rollete. Se llama "Malas Compañías". Si tuviera que hacer la crítica en prensa lo tendría jodido: me daría para decir que es un CQC de Garrafón, que Fuentes está muy crecido y que los tres colaboradores de cañorroto son de lo más penoso. Guionizadas las conversaciones parecía el programa final que hacíamos en la Ponti. Qué pena, parecía de lo poco bueno en domingo noche porque vaya telita lo que hay...

Thursday, May 21, 2009

El Figura

Compruebo en los últimos tiempos la figura del tonto útil. Suele ser ese señor de mediana edad, con barriga, no sé bien por qué, y gustos en el tema de vestimenta ligeramente sospechosos que son la voz de su amo al que suelen apodar como "El Jefe". El jefe dice. El jefe piensa. Que el jefe quiere que.
Lo de tonto útil no me gusta, me gusta más llamarles "El Figura". Ser un cateto, mentecato, inútil con ínfulas de listo culto es jodido. Y sobre todo que después de años no se te haya pillado.

Aunque bien pensado, lo mismo el tonto soy yo, que también puede ser. Tonto es el que hace tonterías que dijo aquél.

Thursday, May 07, 2009

Gol

Y de repente, un día, te ves cantando un gol del Barsa.

Tuesday, May 05, 2009

Premios

Algún creativo debió tener conflictos en su niñez. Se ve que no ganaron ninguna medalla de esas que ya tengo descoloridas en el 4A contra 4B, ni en los campeonatos de judo del colegio, ni siquiera en el concurso de coger argollas en la bici en las fiestas de su barrio. Si no no se entiende esa obsesión por los premios.

Monday, May 04, 2009

Grupos

Acabo de terminar la campaña más completa de mi vida. Uno de los colaboradores de la misma era un medio de comunicación. Paradoja, hemos tenido infinitamente más repercusión mediática en cualquier medio fuera del grupo que en el propio grupo. ¿Son, entonces, meros holdings unidos por la gestión y no por sus lazos? ¿Se unen únicamente cuando hay problemas políticos o les tocan el bolsillo?