Tuesday, December 22, 2009

Air Comet

Díaz Ferrán, el capo de los capos, es decir, el presidente de la CEOE, acaba de anunciar suspensión de pagos de su compañía que ya se venía muriendo desde hace meses. Puede parecer una inocentada, pero no lo es. Ojalá sea el último ejemplo de todas las razones que nos han llevado a la crisis en la que estamos inmersos y de la que parece que pasito a pasito vayamos saliendo.
Manda narices, que alguien que no ha sabido gestionar su propia empresa dé lecciones de gestión y se atreva a negociar con el Gobierno cambios regulatorios en el empleo. Señor, váyase a su casa porque no tiene ningún tipo de credibilidad.
Lo peor, una vez más, es que un montón de viajeros, muchos de ellos gente humilde, van a quedarse sin poder ir a sus casas estas navidades y que este señor, en cuanto vea peligrar su patrimonio, declarará lo mismo que hicieron canallas de su estatura como, por ejemplo, Fernando Martín. Dirá que es insolvente.

Monday, December 21, 2009

Capacitados

Hace tres horas se ha lanzado la campaña Capacitados. Lo mejor que he hecho profesionalmente en mi vida junto a un reportaje sobre el 11-S.
Vender medicamentos, depósitos bancarios, gasoleo B, un candidato electoral... Todo eso está bien, pero en muchas ocasiones te vas a casa con cierta desazón.
Cuando haces una campaña en la que el objetivo es que los empresarios contraten a personas con discapacidad, es otra cosa. Compartir dos semanas con cuatro personas que son un ejemplo de superación hace que te plantees muchas cosas. Que te de pereza estudiar y una persona ciega tenga dos carreras. Que por el frío no juegues al tenis y una persona en silla de ruedas salga a las diez de la noche a jugar...
El resultado de todo, aquí: www.capacitados.org

Tuesday, December 15, 2009

Duomo

Si yo tuviera un puestecito turístico en Milán iría encargando unos dos mil como estos.


Monday, December 14, 2009

Noel

www.papanoeltenecesita.com
O como Shackleton pone su granito de arena para ayudar a los padres para que expliquen a su hijo que estas Navidades, quizá, sean algo diferentes. Pero siempre especiales.

Wednesday, December 02, 2009

Laporta


Reflexiones de la juerga laportista:

1.- Mola el formato baile Toppo Giggio muy típico de un amigo mío.

2.- No me cae bien el tipo, pero alguien que se lo pasa tan bien me merece un poco más de confianza.

3.- Vaya cagada lo del Champagne francés para un catalán de pro.

4.- Con dos cojones el fotógrafo que seguro que t...iene un colega en la sala y le llamó cagando virutas.

5.- Y Laporta que le deja hacerle las fotos.

6.- Seguro que lo hizo consiciente (aunque revisando su cara dudo un poco). Si se quiere posicionar como un catalán a tope y meterse en política hacer lo que todo el mundo hace tras ganar al Madrid, por empatía, engancha.

7.- No le vendría mal pasarse por la Buchinguer este verano que se le está ponie...ndo cuerpo de tarro de aceitunas.

8.- Sólo le falta una cosa: un puntero laser en la mano.

9.- Cómo lo hace Vicki Martín Berrocal para meterse en todos los saros.

10.- Esta foto va a tener el honor de ser la primera de este blog.