Thursday, July 07, 2005

Frase

Esta mañana me ha llegado uno de esos mails con un archivo ligeramente moña. De esos del tantra de pepito el de los palotes y si lo reenvías a nosecuantas personas en cinco días vas a hacer el pino puente con salida en tirabuzón en 180 grados. El caso es que he leído en él (hay que leer todo, hasta los textos de los champús mientras cagas a falta de periódico) una frase muy buena: Habla despacio y piensa deprisa. A mi, personalmente, me viene que ni pintada, aunque a veces es cierto que debería pensar también despacio. Ya sé que es incoherente. Así soy yo. Incoherente y poliédrico.

2 Comments:

Blogger Pau28 said...

Pues yo hablo y pienso deprisa. Y así me va, ni yo me entiendo por dentro, ni los demás me entienden cuando hablo. ;o)

7:17 AM  
Blogger Elvis said...

Pues yo sí te entiendo. Será porque tengo decodificador.

11:18 PM  

Post a Comment

<< Home