Tuesday, September 13, 2005

Einstein

Hay mucha gente, entre la que me incluyo, que lleva una libreta consigo por si se le ocurre una idea (difícil), ve algo que le llama la atención (posible) o tiene que apuntar un teléfono o una dirección (normal). El caso es que he leído una anécdota de Einstein al respecto.
Estaba el padre del emecealcuadrado paseando por París con un poeta, Paul Eluard. El escritor le dijo que llevaba siempre una libreta para apuntar las muchas ideas que se le ocurrían. El caso es que quiso saber si Einstein también lo hacía. El premio nobel, que iba fumando pipa, la apartó de la boca y le dijo: "Yo no necesito apuntar mis ideas en ninguna libreta. Tengo tan pocas que cuando se me ocurre una sé que no se me olvidará jamás".

2 Comments:

Blogger Pau28 said...

Y Einstena quien es? la mujer de Einstein?

4:31 AM  
Blogger Elvis said...

Debe ser, jaja. Ahora mismo lo quito. Muchas gracias y un besazo.

4:39 AM  

Post a Comment

<< Home