Wednesday, September 28, 2005

Taxi

Confluencia de Concha Espiña y Rodríguez Marín. 14:30 horas.
Paro un taxi. Conductor: 50 años, cadena de cristo, patillas, Ray Ban, camisa entreabierta voz rota.
Taxista: Amos jefe que cuanto antes llegue a casa antes me echa la bronca mi señora y me echo la siesta.
Un servidor: No se preocupe que vamos aquí al lado, a Nuevos Ministerio.
T: Cagoendios, esa zona no la soporto desde que el imbécil del orejas y su amiga la fascista nos cortaron la Castellana. En fin, que no me quiero enfadar. ¿Le cuento un chiste de mujeres?
US: Faltaría más.
T: Ahí vamos, jefe. ¿En qué se diferencian los hombres y las mujeres.
US: Tu dirás.
T: En que a los hombres nos dicen algo al oído y nos entra por un lado y nos sale por otro y en las mujeres les dices algo al oido y les sale por la boca. Jaaaaaaaaaaaaaaaa. Es que son unas cotorras me cago en la madre que las parió.
US: Hombre....
T: ¿Tú tienes mujer?
US: Novia.
T: Pues no te cases porque te vas a jartar a discutir. Es que es verte la cara y venga. Yo por eso me arreo un par de copitas antes de ir a casa porque si no cualquiera la aguanta...Bueno, pues aquí estamos.
US: Pues gracias, ¿me hace una factura?
T: Claro que sí. Pero acuérdate, no te cases ni de coña.

2 Comments:

Blogger Pau28 said...

Pues ya sabes. No te cases ni de coña.

11:34 PM  
Blogger Elvis said...

Pues va a ser que no.

12:33 AM  

Post a Comment

<< Home