Wednesday, September 28, 2005

Taxi

Confluencia de Concha Espiña y Rodríguez Marín. 14:30 horas.
Paro un taxi. Conductor: 50 años, cadena de cristo, patillas, Ray Ban, camisa entreabierta voz rota.
Taxista: Amos jefe que cuanto antes llegue a casa antes me echa la bronca mi señora y me echo la siesta.
Un servidor: No se preocupe que vamos aquí al lado, a Nuevos Ministerio.
T: Cagoendios, esa zona no la soporto desde que el imbécil del orejas y su amiga la fascista nos cortaron la Castellana. En fin, que no me quiero enfadar. ¿Le cuento un chiste de mujeres?
US: Faltaría más.
T: Ahí vamos, jefe. ¿En qué se diferencian los hombres y las mujeres.
US: Tu dirás.
T: En que a los hombres nos dicen algo al oído y nos entra por un lado y nos sale por otro y en las mujeres les dices algo al oido y les sale por la boca. Jaaaaaaaaaaaaaaaa. Es que son unas cotorras me cago en la madre que las parió.
US: Hombre....
T: ¿Tú tienes mujer?
US: Novia.
T: Pues no te cases porque te vas a jartar a discutir. Es que es verte la cara y venga. Yo por eso me arreo un par de copitas antes de ir a casa porque si no cualquiera la aguanta...Bueno, pues aquí estamos.
US: Pues gracias, ¿me hace una factura?
T: Claro que sí. Pero acuérdate, no te cases ni de coña.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Six lessons from online coverage of Hurricane Rita
Dwight Silverman There is something wrong with the way the mainstream broadcast media traditionally covers hurricanes.
Your blog is interesting. Check our RV GOLD finders site at http://www.thegoldhunter.net/ Millions in Gold is just waiting to be discovered. Find out how! They are even filtering and recovering GOLD out of water! Take a break and check our RV GOLD finders site out at http://www.thegoldhunter.net/ .

7:46 AM  
Blogger Pau28 said...

Pues ya sabes. No te cases ni de coña.

11:34 PM  
Blogger Elvis said...

Pues va a ser que no.

12:33 AM  

Post a Comment

<< Home