Monday, April 17, 2006

Pueblo

Me gusta la tranquilidad de vivir apartado de una gran ciudad. Sin más reloj que las horas de sol. Con tiempo para compartir la vida contigo mismo y con los demás. Con capacidad para disfrutar de comer, de dormir, de pensar, de pasear. No nos damos cuenta del ritmo devastador al que estamos expuestos. Es posible que nunca combatamos contra él. Pura vagancia. Puro miedo.
Otro detalle, me alucina la hospitalidad y el castellano de la gente de pueblo. Me quedo con esta frase: "El campo estaba precioso, hecho un guadiana".

2 Comments:

Blogger Felipe said...

Como te entiendo amigo, el pueblo es lo máximo, a mi me ha visto crecer y sabe más de mi que muchos, si perdemos nuestras raices perdemos la esencia y nuestra personalidad se deteriora, como me ha gustado leer tus palabras de felicidad, por el pueblo, por ti y por ella.

1:28 AM  
Blogger Elvis said...

Joder, Felipe, que me pones la carne de gallina.

1:53 AM  

Post a Comment

<< Home