Friday, February 23, 2007

Celtics

Ha muerto Denis Jonhson, aquel negro con cara a lo Morgan Freeman que participaba en el equipo más mítico para mí de toda la historia: Dennis Johnson, Danny Ainge, Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish. Me recuerda la época en la que los viernes volvía a casa y me encerraba en la salita a ver "Cerca de las Estrellas" con Ramón Trecet. Siempre fui de los verdes, del parqué de color especial. Los Lakers hedian. Por cierto, quizá debería ser del Atleti de Madrid.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues yo era de los Lakers, fíjate, creo por la camiseta, me parecía más chula, y por 'Magic' que me parecía el mejor. El quinteto inolvidable: Magic Johnson, Byron Scott, AC Green, James Worthy y Kareem Abdul-Jabbar. Tremendo.
Los Detroit Pistons de pocos años después tampoco estuvieron nada mal.
joder, ya no flipo con la nba, qué pena.

4:47 AM  
Blogger Elvis said...

@Qué putada y qué tiempos aquellos, colega. Ya vamos pa mayores.

7:28 AM  
Blogger Felipe said...

Pues yo era de atlanta hawks la clase de Dominique Wilkins me flipaba, para mi era el Van Basten del Basket, sólo estuve enganchado a la NBA en aquella época que coleccionaba hasta los cromos.

2:07 AM  
Blogger Elvis said...

Los Panini me los marcaba todos. Qué albumes. Mítica foto de Spud Webb en el concurso de mates. Por cierto que para conseguir a Dominique tuve que pagar veinte bolindres, diez cromos y una caracola de chocolate.

2:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dí que sí, abandona a esos sucios merengues y entra en la gran familia atlética!

9:23 AM  

Post a Comment

<< Home