Tuesday, October 23, 2007

Vestimenta

No soy ningún talibán ni tampoco un gentleman inglés. Mezclo estilos como si se fueran a acabar. Lo que me sorprende cada día es la vestimenta que me lucen algunos compañeros de trabajo. Tenemos un crack que se me calza además de sus gloriosas escayolas (mi forma de decir zapato negro-calcetín blanco) unas camisas dignas del mismísimo Chiquito de la Calzada. Por otro lado tenemos otro estilazo, el de una chica nueva amante de los pantalones pitillo y de las cintas en el pelo. Parece que se acaba de escapar de Woodstock. La cima una niña más fea que el fary comiendo limones pero que se debe echar 1 hora a la mañana como poco en vestirse. Es tan difícil de describir que lo mismo le hago una foto e inaguro el mundo de la imagen en este blog.

2 Comments:

Blogger JORGE said...

No me parece bien que le pises el campo de acción a Paula.
Por cierto, se le ha olvidado la dirección de su blog a tu señora??

11:32 PM  
Blogger Elvis said...

¿Sabes qué pasa amigo Jorge? Que ya escribe de estos temas en el Qué y allí la puedes seguir. Te puedes descargar el PDF en http://www.quediario.com/pdfs/madrid/241007mad.pdf
Un abrazo, crack.

12:52 AM  

Post a Comment

<< Home