Tuesday, February 05, 2008

Trato

Ayer me tocó ir a una farmacia 24 horas y tuve tres momentazos:
1.- El del padre que baja con ojeras, pantalón del chándal, chaqueta de cuero y zapatos a comprar Dalsi que para que los que no tengan padres o sobrinos es un antibiótico para niños.
2.- El de la chupa de cuero y camiseta blanca que habla a gritos por el móvil mientras se acerca pero pide una prueba de embarazo susurrando más que la cantante de Marlango.
3.- El de la dependienta que tras soportar mi chapa de qué tenía mi mujer y que es alérgica a la aspirina y la couldina me casca una cajita con una sonrisa enorme en los labios y termina diciendo: "Que se mejore". Una simple frase. Qué fácil es hacer que un cliente se sienta bien. Coño.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Madre mía el Dalsy, si un niño ha de ponerse malo, siempre es de madrugada, coño.
Que maja la boticaria, yo también espero que se mejore,...

3:52 AM  
Blogger Felipe said...

socio una cosa te digo de mi experiencia de vuelta en tierras extremeñas, seremos lo que seamos, tendremos lo poco que tenemos, pero aquí los buenos días, los por favores, los hasta luegos, los como estamos, es decir, la buena educación, no se ha perdido, siempre hay un gesto amable en el día a día para que todo sea más llevadero, como se valora sabiendo que fuera cada día es más utópia que normalidad.

4:39 PM  

Post a Comment

<< Home