Wednesday, January 28, 2009

Tics

Con los cambios en la agencia ahora me veo con gente con la que sólo me cruzaba por los pasillos. Me acabo de hacer fan de uno que es matemático. Así, con un par. Escucharle es como verse la peli Pi en ruso, pero no puedes dejar de escucharle. El tío. Sólo hay un detalle que me pone malo. Creo que ha dejado el tabaco hace poco, o mucho, porque tiene un tic. Meterse la mano en el bolsillo de la chaqueta donde lleva chicles de nicotina y no parar de darle al plastico. Clip clap, clip clap, clip clap...

2 Comments:

Blogger Elvis said...

Momentazo. Me acabo de dar cuenta que, supongo que para ahorrar, tiene dos cajas de chicles, una en cada bolsillo de la americana. Unos son normales y otros son con nicotina y se los va cambiando en la boca sin tirarlos a la basura.

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

No te enteras: unos son con nicotina y los otros normales... por si alguien le pide uno, darle de esos, no vaya a ser que él se quede sin los nicotinados...

Qué buena la peli Pi. En ruso o sin ruso; creo que me dormí...

8:29 AM  

Post a Comment

<< Home