Tuesday, April 20, 2010

VPO

Estamos buscando un nuevo piso al que irnos a vivir. Uno más grande y más o menos así: tres o más habitaciones, más de 90 metros, exterior, con dos plazas de garaje, trastero y urbanización con piscina.
Zonas: Prosperidad y alrededores y Montecarmelo.
Presupuesto: Hasta 1400 euros.
Pues bien, está resultando muy difícil.
Además de un posible timo (o eso creo yo) que nos quitamos de encima por previsores, nos estamos encontrando con que en el centro es imposible alquilar un piso moderno y grande por menos de 2000 euros. En Montecarmelo sí, pero ay amigo, los pufos abundan gracias al tema VPO, VPP, VPT y su puta madre en verso.
Llevo todo el día cabreado. Lo siento. Me encuentro que no cumplimos las condiciones de compra porque nos pasamos de ingresos, por lo que tenemos que ir al mercado libre de compra. Pero da igual, a día de hoy seguimos apostando por el alquiler. Lo que me toca la fibra es que nos estamos encontrando no uno, ni dos, ni tres (que dice el de Malviviendo) sino tres o más casos de gente que alquila sus casas de VPO, VPP, VPT haciendo el chanchullo de turno porque se van a otra casa. Con dos cojones. NO tienen una casa, ¡¡tienen dos¡¡ Entonces, ¿cómo cumplen los trámites? Está claro que España es de listos. De los que no se casan para acceder a viviendas ya que si se juntaran la unidad familiar pasaría los mínimos de ingresos. De los que se separan para entrar en listas... Soy un puto looser. Y seguiré viviendo donde estoy ahora mismo aunque los armarios estén hasta arriba.
Por cierto, a los que se meten con el Gurtel. Que hagan examen de conciencia. Seguro que tienen su gurtelcillo, pero claro, es que el vecino del quinto lo hace, por qué no él. Ay España.

2 Comments:

Anonymous Paula said...

Joer, es que además son pisos chulísimos!! Yo lo que no entiendo es como pueden haber accedido a esos pisos conduciendo un jaguar, un porsche y varios audis. Tongazo total.

8:47 AM  
Anonymous Isabel said...

Aiiissss chicos, es cierto!!

Ya sabéis que conocemos a gente que hace esos chanchullos y encima se jactan de ello. Manda huevos....

Y los demás, sin poder acceder a la compra de una vivienda, pero ni en Madrid ni en Salamanca...

Nosotros estamos mirando también y hemos llegado a dos conclusiones:

A/ O nos toca la Primitiva/Quiniela/Bonoloto o no podremos comprar piso. Es bueno por lo menos saberlo y asumirlo. Los precios que hemos visto ya os los comentaré 'in person'. Pa morirse.

B/ Ya que vamos a alquilar queríamos 3 dormitorios y lo más céntrico posible. Hemos mirado hasta los 1.000 euros (¡¡esto es Salamanca!!) y al final terminaremos en Cabrerizos (con mis respetos para el pueblo en cuestión).

Nos damos un tiro en la pierna o buscamos juntos?? :P

10:11 AM  

Post a Comment

<< Home