Thursday, April 20, 2006

Paula

Tú no eres sin mi. Yo sólo soy contigo.

8 Comments:

Blogger Felipe said...

sólo puedo decir OLEEEEEEEEEEEEE

2:27 AM  
Blogger Elvis said...

...CON OLE.

2:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joooooder ocn el amor, yo quiero una historia asi, snif, snif....

3:21 AM  
Blogger Elvis said...

No te preocupes que, como te lo mereces, tendrá que llegar. Vamos, ya está tardando.

4:05 AM  
Blogger Pau28 said...

Yoli: Eso, ya estás tardando. Eso sí, que sea con menos altibajos que esta que tenemos aqui....;o)Tu te mereces un hombre que aún está en proceso de perfección. Pero aparecerá y sencillamente, volarás.

Y para tí, Elvis, que decirte..¿AZUL?

4:29 AM  
Blogger Elvis said...

Con Azul me vale, peque.

4:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dicen que todos tenemos por ahí a nuestra media naranja,... pues la mía la deben haber hecho zumo, coño...

4:52 AM  
Blogger Elvis said...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no joder, es que la tuya la pisaron y están a ver si le hacen una reconstrucción.

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home