Friday, August 31, 2007

31

Se acabó el verano. Arturo Soria ya se atasca. Hace frío por la mañana. Se hace de noche a las nueve y cuarto. Hay anuncios de coleccionables en la tele. El Corte Inglés mete publicidad de la vuelta al cole. He guardado las chanclas.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y?
Por qué se le da esa importancia trascendental al verano ninguneando a las otras tres estaciones. Por qué está tan extendido eso de que el verano es la mejor época del año: Biorritmos, consumismo, vacaciones...? quién sabe.
Me niego a entristecerme cual mitad del Dúo Dinámico con el fin del verano. Invito a todos a disfrutar la entrada del otoño, cuando los paisajes se tornan de unos ocres increíbles, el ambiente huele más puro y, qué coño!, se puede jugar al tenis sin deshidratarse.
Jorge

12:04 AM  
Blogger Elvis said...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi estación favorita es la primavera, de hecho mi vida mejora considerablemente justo antes de mi cumpleaños no sé por qué. Si tengo que odiar un mes me quedo con noviembre.
Lo del verano supongo que es porque me lleva inevitablemente a las vacaciones, las cañitas en la terraza, las siestas y, en definitiva, hacer casi de todo además de currar.

12:50 AM  

Post a Comment

<< Home