Monday, August 13, 2007

Veraneo

Conclusiones de estas vacaciones:
1.- Me gusta leer el periódico más que a un pirómano una cerilla.
2.- Me parto de risa con mi mujer y amén de nuestras discusiones, por otro lado necesarias.
3.- Guardarse el bocadillo del desayuno en la mariconera sigue de moda.
4.- Cualquier niño gritando es susceptible de que llegue otro y le supere.
5.- "Mamá, ota" repetido 500 veces cada hora me genera ganas de matar a alguien.
6.- Los hoteles de 5 estrellas molan. Tener dinero mola. Tener clase... mola mucho más.
7.- El Real Madrid de esta temporada va a darse una hostia del carajo.
8.- Mijatovic se está forrando.
9.- Fernando Alonso me está empezando a caer bien.
10.- Los camareros de playa son unos paquetes de la hostia.
11.- El año que viene tengo ganas de volver a Carboneras.
12.- Volver a currar es una putada muy gorda.
13.- Voy a empezar a fomentar las uniones civiles entre mis amigos y familiares.
14.- Todas las ciudades y pueblos tienen mercadillo.
15.- Cuanto más duermes, más quieres.
16.- Hay epidemia de botox.
17.- Las playas con piedras son una mierda.
18.- Quiero tener un hijo.
19.- Las mejores ideas surgen conduciendo.
20.- De aquí al verano de 2009 montamos una empresa.

Una adicional: No sé si tengo síndrome post-vacacional.
Una de regalo: Madrid en agosto mola.

7 Comments:

Blogger Pau28 said...

1.- Me gusta leer el periódico más que a un pirómano una cerilla.(DOY FE)
2.- Me parto de risa con mi mujer y amén de nuestras discusiones, por otro lado necesarias. (CON O DE??)
3.- Guardarse el bocadillo del desayuno en la mariconera sigue de moda.(REGALO DE PROXIMO CUMPLE)
4.- Cualquier niño gritando es susceptible de que llegue otro y le supere. (DOY FE)
5.- "Mamá, ota" repetido 500 veces cada hora me genera ganas de matar a alguien.(Y MAS SI ES TU VECINO)
6.- Los hoteles de 5 estrellas molan. Tener dinero mola. Tener clase... mola mucho más.(MOLA QUE TE APARQUEN EL COCHE)
7.- El Real Madrid de esta temporada va a darse una hostia del carajo.(TU SUEGRO; FELIZ)
8.- Mijatovic se está forrando.(PUES QUE FORRE LOS LIBROS DE SUS HIJOS CON LO QUE LE SOBRE..)
9.- Fernando Alonso me está empezando a caer bien.(A MI NO. NUNCA)
10.- Los camareros de playa son unos paquetes de la hostia.(Y LAS CAMARERAS TIENEN BARBA)
11.- El año que viene tengo ganas de volver a Carboneras.(NO TE JODE)
12.- Volver a currar es una putada muy gorda.(ES UNA PUTADA OBESA)
13.- Voy a empezar a fomentar las uniones civiles entre mis amigos y familiares.(Y YO LOS ROLLOS DE UNA NOCHE Y PUNTO)
14.- Todas las ciudades y pueblos tienen mercadillo.(Y MUY GUAYS; POR CIERTO)
15.- Cuanto más duermes, más quieres.(Y ES UE LAS 10'30 ES TEMPRANÍSIMO)
16.- Hay epidemia de botox.(Y DE GILIPOLLEZ)
17.- Las playas con piedras son una mierda.(PISCOINA 1- PLAYA 0)
18.- Quiero tener un hijo.(PUES BUSCATE A OTRA..¿NO TE HA VALIDO CONO CONOCER A LOS PABLOS?)
19.- Las mejores ideas surgen conduciendo.(SOBRE TODO SI ESCUCHAS A SHAKIRA 20 VECES)
20.- De aquí al verano de 2009 montamos una empresa.( 2009 SERÁ UN AÑO MUY COMPLETO, PARECE)

Una adicional: No sé si tengo síndrome post-vacacional.(POGGG CLARO)
Una de regalo: Madrid en agosto mola. (LO QUE MOLA EN AGOSTO ES LA PLAYA, PRINGAO)
OTRA DE REGALO: NO CRITIQUES UN MAL TOP LESS O TE LAS PONDRÁN EN PLENA CARA

4:30 AM  
Blogger Unknown said...

Alguno de los dos me puede explicar eso de las uniones civiles entre amigos y familiares? Alguno de vuestros amigos MOLA,...
...y, Paula, lo del hijo, mejor contigo, que si sale como Pablo puede ser la bomba.

3:03 AM  
Blogger Elvis said...

Lo que quería decir es que no quiero más bodas, que la gente se arrejunte y palante¡¡¡¡¡¡
Lo del niño me da a mí que van a venir en un pack un par de ellos.

4:23 AM  
Blogger Pau28 said...

Madre m�a, mariyoli, si me viene un pablo2 me tengo que poner a comer chuletas como loca para poder con �l...
Y las uniones civiles y rollitos, peus eso, pa que nadie mas se case nunca mais.
Elvis, flipao, deja las drogas duras que ya piensas doble y eso NONONO

4:27 AM  
Blogger Unknown said...

Sois unos listos ambos dos, ahora que ya ha pasado vuestra estupenda boda ya no quereis mas, no? Pues a aguantar que estais en la edad de casar amigos y familiares; por la mia no os preocupeis, vosotros no ireis,...
Pues Paula, reina, dos mejor que uno así los criamos del tirón, eso si, como salgan como Pablo,no nos hace falta gimnasio,...

2:47 AM  
Blogger PGR said...

Elvis,
Lo de poner lo del crío en el puesto 18, es para mirárselo. Si era una estrategia de comunicación para despistar a la parienta y poder aplicar el silencio administrativo, te confirmo que no ha funcionado. Un fracaso más, a pesar del IE.
Si lo que tienes es mono de infancia, yo os presto a las mías una tarde y os hacéis un cine de tortugas mutantes o pingüinos surfistas y yo me voy a la plaza de los cubos con el resto de los adultos. Forma parte de la experiencia asumir que está prohibido darle palomitas a la mayor aunque llore, que la tengo a plan.
Saludos,

8:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Elvis, deberías saber ya que tu no vas a tener un hijo: a ti y a Paula os van a llegar de dos en dos. Y si no al tiempo. (Quieres tener ya un niñooo?? Claro, como tú no pares, jodío xD)

9:13 AM  

Post a Comment

<< Home