Friday, July 06, 2007

Pasa

Eufemiano Fuentes, discípulo de los médicos de Hitler que buscaban el súperhombre, imparte una conferencia sobre Medicina Deportiva en la Universidad. (Quizá cien años atrás llamarían también a Jack el Destripador para dar lecciones de anatomía). No pasa nada.
El presidente de la Federación Española de Fumbo ha dejado un pufo de 6 millones en la Federación. Es vicepresidente de la UEFA. Reelegido en España. No pasa nada.
Ramón Calderón: falsea votaciones, miente, intoxica y lleva a sus secuaces al Real Madrid. Le da los viajes a una agencia de un amigo. Presidente por accidente. No pasa nada.
Deporte en España. Qué grande.

1 Comments:

Blogger Peter said...

Y qué me dices de los Premios Príncipe de Asturias:

_ Premiado Sito Pons - no premiados Crivillé ( primer campeón del mundo de 500 español, si es que esto es un mérito) ni Angel Nieto con 13 títulos mundiales

_ No premiado Michael Jordan

_ Premiados 2 ganadores de Tour ( OK, son grandes campeones mientras no se demuestre lo contrario), pero también premiada la competición !!!!

_ Premiado Sotomayor y no muchos campeones Olímpicos y Mundiales

_ Premiado Alonso ( campeón Español de F1 con sólo un título en el momento de concederlo)

_ Premiada selección española de Basket - por qué no al Argentina,el dream tema USA, el equipo yugoslavo de Petrovic o el Ruso que tenía a Sabonis?

_ No premiado oyarzábal, record del mundo de 8 miles y que va penando por realitys una vez se ha quedado cojo

Si yo fuera una gran estrella del deporte, cosa de la que estoy muy lejos, nunca querría que me dieran este premio que reconoce por igual estrellas mundiales con carreras indiscutibles que españolitos pioneros en su deporte

12:55 AM  

Post a Comment

<< Home