Wednesday, November 21, 2007

M2

Me estoy haciendo un seguidor del M2 a fuerza. Todos los días me sorprenden no sólo por la selección de temas, también por cómo están redactados e ilustrados también, lo cual es muy importante. Hoy se calzan un reportaje sobre los sitios de Madrid donde se practica Dogging y Crossing. Lo primero para heteros y lo segundo para gays. Básicamente es ir a sitios a follar sin pagar. Supongo que con un guiño, un toque en ciertas partes o no sé cómo, se ponen al tema. Lo mejor el mapa de Madrid donde determinan las mejores zonas. Tras leerlas con detenimiento me quedo con un detalle. Los baños de los museos deben ser un trasiego de narices, eso sí, el periodista dice que hay que ir a primera hora. Será por eso de que es cuando más limpios están.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿El M2?

Pásame la info, que estoy soltera...

4:45 AM  
Blogger Felipe said...

a mi se me da mejor el birring, el paso de tórtola y el paddling y bueno yo también estoy soltero,, jaaaaaa

6:24 AM  
Blogger Elvis said...

Pues nada, Pipe, vente un finde y os presento a los dos.
El paso de la tórtola es míiiiiiiiiiitico.

10:27 AM  
Blogger Pau28 said...

Madre mía, en qué clase de depravación está cayendo este blog de este tal Elvis..
Yo, a partir de este post, también me considero soltera....

6:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿¿Blog?? Pensaba que era un canal de contactos...

2:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mucho contacto, mucha cita pero nadie nos cuenta a las solteras qué es M2, ya de paso si alguno conoce a otro buen soltero que me pase el tfno, jaaaaaaaaaa....

4:59 AM  

Post a Comment

<< Home