Wednesday, November 14, 2007

Leones

Ayer fui a ver "Leones por corderos". Hacía tiempo que no iba al cine. Tres personas en la sala. Buena temperatura, mejor imagen y sonido. A aquellos que no les guste que les condicionen una película que dejen de leer. Tres, dos, uno. Voy.
Salir de cine cabreado con el mundo, con algunos de sus capataces y con uno mismo por 6,75 que costaba la entrada. Suena mal así al primer toque. Sin embargo, el cine es lo que tiene. A veces vas para reír, otras para olvidar y otras para enriquecerte. Éste es el caso.
Todavía sigo cabreado con este mundo, con los políticos sofistas y engolados que se la machacan como un mono cuando se ven en los medios, con los periodistas abrazafarolas que se olvidan de su ética para dar un empujón al pago de su Mercedes SLK o su BMW X5...
Este señor de cara ajada y de ojos acuosos de nombre Robert Redford ha hecho una película de las que te mueven por dentro. En mi caso me ha hecho replantearme mi futuro profesional. Personal incluso.
El detalle que dejo en la tronera: todo en la película es real. Los nombres, los lugares, las circunstancias. Todo menos el nombre de la cadena de TV. En EE.UU. es más sencillo meterte con un partido que con una cadena de televisión. God save the dollar.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues voy a tener que ir a verla y luego te cuento. Tal y como has salido del cine me está picando mucho la curiosidad.

9:05 AM  
Blogger Felipe said...

también lo haré yo, espero que no haya mucho león con hambre.

3:03 PM  

Post a Comment

<< Home