Tuesday, February 12, 2008

Blogger

Enrique Dans, además de darme clase en el IE tiene un blog donde todos los días escribe un par de historias sobre lo que le va, la tecnología y la comunicación aplicada a dicho ámbito. Hoy se descuelga con una crítica a nuestra agencia que podéis ver aquí: http://www.enriquedans.com/2008/02/cancer-de-cuello-de-utero-una-causa-importante-pero-una-muy-mala-realizacion.html#comments
Reflexiones:
1.- En un entorno como el que vivimos donde hay sobreinformación, qué es mejor, ¿impactar para informar o informar con abundancia desde el principio?
2.- Hay más de uno que tiene un resquemor con Shackleton.
3.- En un mundo multimedia donde en el móvil se puede ver la tele o en la tele se puede hacer la compra, ¿puede ser una web un anuncio?

Quien tenga a bien que conteste que me interesa.


PD: Enrique, si además de rastrear las IP rastreas los trackbacks, bienvenido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home