Monday, March 24, 2008

Hijo de puta

Ya no puedo más. Pedro J. Ramírez es un hijo de puta. Un hijo de la gran puta. Algo malo debe tener en la cabeza, o en la polla aunque yo con los temas sexuales no me meto, para ser tan cabrón. El amigo de la lluvia amarilla hizo la pelota hasta la náusea a Rajoy y ahora se lo quiere cargar. Y el PP encima se deja. Pero bueno, esto más o menos lo puedo entender. El poder. Lo que no entiendo es que hoy, de nuevo, vuelva a la carga con el 11-M. Vale ya don corpiño rojo. Déjalo. Permite a los que vieron como sus familiares murieron que vivan en paz.
Compro El Mundo porque debo hacerlo como profesional, además tiene buenos periodistas trabajando en él. Si no te iba a dar yo a ti un euro, filibustero.

1 Comments:

Blogger Felipe said...

easy, easy Elvis, no woarries mate que te veo muy acelerado, vente un mes a Australia a relajarte maquina que te veo un poco tenso, por cierto el post de "filibustero" se saleeeeee gran palabroooooo, yo acabo de bajar de surfear en Coolangatta con delfines a 5 metros surfeando olas, increible experiencia, ya te contare. Un abrazo fuerte

3:42 PM  

Post a Comment

<< Home