Thursday, February 28, 2008

Euskadi

Bueno, pues ya me he leído mis 390 mails tras mi semana de vacaciones. Una vez más listado de detalles.
1.- Flequillos. El País Vasco está lleno de flequillos. Les gusta a las tías y los tíos por igual. Un rollo mohicano muy arriesgado y claro, a todos les queda de pena. El caso es que debe ser como las mochilas Invicta de los italianos pero rollo look.
2.- El euskera mola, no se entiende absolutamente nada. Los chavales lo hablan de puta madre, los de mi edad, lo mismo por pereza, no lo controlan.
3.- El primo de Rajoy se equivocaba. Una semana de sol y 21 grados.
4.- Los pintxos son un timo. Me abono al chuletón y la sidra.
5.- El domingo me compré El Mundo y El País y no pasó nada. A otros le pegaron un tiro. Viviendo sin miedo en Euskadi se tiene que vivir de lujo.
6.- En el País Vasco hay dinero.
7.- Javi Clemente es más bajito que Chicho Terremoto.
8.- No me esperaba que hubiera tantas motos y bicis.
9.- Descansar una semana, tres kilos de peso. Pasar una semana en el piso de mi hermana y su novio, 0 euros. Que tu chica se levante todos los días más feliz que Paquirrín con un grami no tiene precio.
10.- Vaya vara en la radio con el debate.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home