Tuesday, May 20, 2008

Complejo

Mi admirado profesional y personalmente Adversario es compañero de trabajo y me ha pasado el típico cliente de relumbrón. Por poner un ejemplo gráfico, si eres un tío es como si te dicen que un pivón espectacular, lista y con pasta te invita a tomarte un café en su casa. (Yo, que estoy casado, ya no pienso en esas cosas...).
Resumo los siguientes paso: trabajamos una semana, hacemos un buen proyecto por no decir estupendo (no me va tirarme flores, aunque no lo pareza, venga, que sí, que sí me gusta), se lo llevamos, lo ven y le encanta.
Paso 2. El crítico paso 2. Le enviamos presupuesto y honorarios.
Paso 3. Cerramos el culete.
Paso 4. Llama el cliente y, en esencia, nos dice que les gusta la idea pero que no se gasta eso ni para su mejor proyecto. ??¿¿¿??¡¡¡¡¡¡''¡¡¡¡ y que tienen 20 veces menos de lo que les hemos pasado.
Lo peor, que nos piden diamantes a peseta y encima lo venden como el que nos hace un favor. Ese es el problema de las agencias. Tenemos complejo de putas (de las baratas). Y se va a acabar. Digo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home