Thursday, June 26, 2008

Urkullu

Estimado Íñigo Urkullu:
Si sales en los medios por las anécdotas vas dado. Decir que quieres que gane Rusia para acercarte el favor de los antiespañolistas es una buena jugada, pero de un tipo que habla castellano sin acento suena rarito.
La verdad es que, en vez de enfadarme, te imagino hoy en tu casa, un poco nerviosillo, pero sin decirlo no vaya a ser que la mujer note que te pone La Roja. Te imagino con cara de póker, una cervecita y algo para picar viendo el partido y dando un pequeño respingo, casi imperceptible, de levantar el culo del asiento 1 cm. al apretar tus nalgas cuando marque la selección.
Disfruta de los pequeños momentos, Íñigo.
Cuando gane españa te dedico la primera copa.
Un abrazo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nuevo cántico nacional:
España 3 - Rusia 0, y Urkullu de portero!

3:59 AM  
Blogger Felipe said...

urkullu no se quien eres y me la suda, así de claro, si no vives la Selección pues me la suda también porque sabes que te digo, yo sí, yo lo siento, y no soy un postmoderno de caño roto, ni me creo el rey del mambo ni el más trendy, soy un tio normal que ha jugado al fútbol toda su vida y sabe sentir, ilusionarse y vivir. las poses te las dejo a ti

8:15 AM  

Post a Comment

<< Home