Friday, June 13, 2008

Aído

Estimada jefa de prensa de Bibiana Aído.
Hay dos formas de combatir una crisis de comunicación.
1.- Callarse y esperar a que campee el temporal, eso sí, tener preparado un argumentario por si la cosa se pone más fea.
2.- Tirar de los medios afines para intentar arreglarla, relativizarla o, al menos, explicarla a la opinión pública.

La amiga de los niños y las niñas, Bibiana Aído, después de su teléfono para los maltratadores, se nos vino arriba con los miembros y las miembras. Lo peor, en vez de callarse la boca y retirarse así sin mucho ruido, se va a la SER y nos suelta: "Hay palabras como determinados anglicismos como guay o fistro que no tuvieron tantas dificultades en incorporarse al diccionario".

Si yo fuera su jefe de prensa, o sea, tú, hoy le dejaría un regalito en la mesa a ver si pilla la indirecta: una camiseta de la marca Cállate la Boca. Es más, si fuera la agencia de prensa de Cállate la Boca enviaría cada día una camiseta o sudadera a los que cada día meten la pata soltando sandeces.

Si tenéis activadas las alertas de Google, aquí estoy para lo que haga falta.
Si no es así, suerte.

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