Monday, July 07, 2008

Conciertos

Ayer estuve en Rock In Rio. Mucho merchan, mucha posturita pero el caso es que el sonido y el acondicionamiento del espacio son de 10. El caso es que estuve disfrutando de algunos conciertos. Bob Dylan, lo siento, me dejó indiferente. Supongo que muchos estuvieron-mos allí para decir que le vimos aunque por aquí me entra y por aquí me sale. Franz Ferdinand me reconcilió con el mundo brit. Hacía tiempo que no me pasaba eso de ir a un concierto y levantarme con ganas de volver a escuchar sus antiguos discos y esperar el nuevo.
Lenny Kravitz estuvo correcto. Borde y amante de las posturitas es un musicazo, pero ayer quizá se pasó de academicista y barroco.
Por lo demás, tenemos la anécdota del cultureta que le echa huevos a una camarera pidiéndole que le dé su agua con tapón "porque lo he pagado" pero que se rila cuando aparece el encargado. El "usted no se meta" que le calzó a Alberto, soberbio. Casi más que cuando cerró su intervención con "dame un Maxi Bom". Y se fue por donde vino, comiéndose el helado y poniendo una servilleta en la botella de agua para que no se saliera el líquido elemento. Personaje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home