Thursday, February 12, 2009

Ladrón

Flipo con la peña. Mucho.
Estoy en el gimnasio. En esa elíptica de moda en modo 3, o sea, subiendo la montaña en 20 minutos. En esto que la señora que tengo al lado, y digo señora porque se pone ropa de una de 15 pero no tiene menos de 50, se me queda mirando. Guiña los ojos (debe ser miope y se quita las gafas para ejercitarse), me hace el gesto de quitarme un casco. Lo hago, claro, no vaya a ser que se esté desmayando, y me pregunta: "Oye, ese iPod (pronunciado no aipod, sino ipo), ¿no te lo habrás encontrado en este gimnasio, verdad?".
He flipado tanto, tanto, que no he podido más que articular un: no. Así, en bajito. Ni un ¡¡NO¡¡, ni siquiera un NO. Y luego me he puesto otra vez el casco que me estaba escuchando una de Kubichek¡ que me mola.
Una vez en la cima de la montaña, con el subidón, que ha sido como cinco minutos después, me han entrado unas ganas horribles de decir: "Mira, gilipollas, si tengo cara de ladrón me lo dices, pero no soy tan imbécil como para robar algo y llevarlo al mismo sitio, así, para empezar. Sin anestesia. Además, me cago en tu puta madre, idiota, porque hay que ser idiota para pensar que si le preguntas a alguien que ha chorado un ipo si lo ha robado te conteste que sí". La peña...

2 Comments:

Blogger Felipe said...

take it easy bro, la próxima vez le haces un Kubichek y la dejas lista.

no stress

10:24 AM  
Blogger Pau28 said...

Haberle puesto a Kubichek, que es un grupo que de siempre a mi me gusta....seguro que así se da cuenta de que no es suyo!!!! El suyo tendrá a Bustamante y a la Pantoja!
Seguro que le apretaba la ropa y no le llegaba el riego al cerebro...guapix, no pasa ná! El proximo dia le dices, perdona, esas mallas son tuyas o te las has encontrado en el contenedor de enfrente?

1:51 AM  

Post a Comment

<< Home