Wednesday, January 20, 2010

iBanesto

Soy cliente de Caja Duero, ING y ahora de iBanesto.
Soy joven y no piso una oficina bancaria excepto para recoger tarjetas y retirar fondos si la cantidad es alta.
Sólo uso banca por internet.
Tengo que decir que de los tres, ING es el que me ofrece mejor servicio. Como ya no ofrece el mejor tipo de interés y gracias a algo "demodé" como una doble página en prensa con publicidad comparativa me abrí una cuenta en iBanesto. La cuenta entró en funcionamiento el 28 de diciembre. Es hoy día 20 de enero y todavía no tengo las claves necesarias para operar ni por teléfono ni por internet. He hecho ya como unas 12 llamadas pero nada. Me dicen que vaya a una oficina y me lo arreglan en el momento. Pero no me da la gana. O sí. Iré pero para cancerlar la cuenta.
¿Es más importante para un consumidor que te ofrezan 1,8 punto más de interés o que te ofrezcan un buen servicio? Yo, personalmente, me quedo con lo segundo.

Consejo gratis para marketing, comunicación, promoción, atención al cliente o servicio de CRM de iBanesto: Trabajen de la mano, de manera integrada. Si sacan una promoción ventajosa declínenla a todo el servicio que ofrecen y retendrán a los clientes. Si no es así, adios muy buenas.

(De Caja Duero y su servio por Internet mejor no hablo que con la fusión demasiado tienen en qué pensar).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home