Tuesday, January 05, 2010

Campaña

Si hubiera sido el Director de Marketing de Iberia me hubiera encargado de llevar a todos los pasajeros de Air Comet gratis.
Desconozco cuánto invierte Iberia en publicidad a lo largo del año, pero sobre 7.000 viajeros, a 1.000 euros de coste como mucho les saldría por 7.000.000. Apuesto mi moto a que sólo en publicity hubieran tenido un ROI de seis o siete veces esta cantidad, y no sólo en España. Sería, seguro, una noticia mundial. Sería un cambio de paradigma. Del dicho al hecho. De la niña que lleva la bola de nieve a su abuelo (qué horror de anuncio) a conseguir realmente reunir a las familias.
No entiendo cómo no se les ha ocurrido porque no hay que ser el tío más listo del mundo. Quizá ha sido la pereza. Trabajar en Navidad, qué mal. Si por mí hubiera sido estaban todos en su casa. Y lberia con una mejor de imagen brutal. Los soles de oro y esas cosas serían lo de menos. En el board pondría algo así como... Resultados: 7.000 familias más felices en Navidad.

1 Comments:

Anonymous Myriam said...

Completamente de acuerdo. Muy bien pensado. Te contrato. ¿Cuánto vales?

1:40 AM  

Post a Comment

<< Home