Tuesday, September 11, 2007

Alquilando 2

Me estoy empezando a sentir como el que salía a ligar y se volvía comiendo un bocadillo de lomo con pimientos.
Balance del día.
Cuatro de cuatro en llamada y ya están alquilados. Al cuarto me he cagado en su puta madre porque además la tipa se ha puesto a reír como si fuera muy gracioso llamar un piso que ya está alquilado. Yo es que me parto, vamos...
Una de una en visitas. Balance: las cincuentonas tienen un virus que se llama botox. El resto: los azulejos verdes y marrones en cocinas y baños son de los años 70. Las paredes blancas mejor en el sur.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me parto!!! Es un humor muy negro porque la situación es penosa, pero imagino vuestra cara viendo esos azulejos... jijiji

Suerte a los dos que tengo ganas de estrenar el nuevo pisito con una cenita!!

Besos

6:10 AM  

Post a Comment

<< Home