Monday, September 03, 2007

Foto

Todavía me estoy riendo con una foto que vi ayer: http://www.elpais.com/fotografia/espana/Zapatero/corriendo/primera/hora/manana/elpfotnac/20070902elpepinac_2/Ies

Me lo estoy imaginando. El fiera de comunicación, el Secretario de Estado para más INRI, vio la foto del presi francés con sus Rayban último modelo y su ceñida camiseta de FDNY y debió pensar, joder, esto lo muevo yo en El País y me apunto un tanto con el jefe que ríete tú del triple de Herreros contra el TAU.

El tipo llama a El País. "Oye, que os doy una entrevista de cuatro páginas pero ojo, me tenéis que poner una foto que os voy a dar yo que lo vais a petar". El País acepta, claro, por si hay que usarla más veces si ZP les sigue sin arreglar lo de la tele y el fútbol.

Una vez vendida la información Barroso, que es como se llama este pájaro, se busca un estilismo deportivo y le calza al presi unas Nike para IPod pero sin IPod, unos calcetos blancos, unas bermudas bajo la rodilla para que no se vean los prominentes cuádriceps del presi y una camiseta negra. Para coronar unas gafas bakala. Digamos que en conjunto a José Luis le queda el atuendo como a Cristo dos pistolas.

Niños y niñas, nunca, y digo nunca, si sois Directores de Comunicación hagáis esto. Puede perjudicar seriamente vuestra salud.

PD: Barroso, socio. Si ves esto, llámame que por un módico precio me voy de bedel de la Secretaría a echaros una mano.

PD2: A los de Nike les acaban de joder la imagen de marca 20 puntos. Vaya putada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home