Tuesday, July 15, 2008

Villalonga

Si hubiera definición de winner en el diccionario al lado tendría que estar la foto de Juan Villalonga, ese ex compañero de pupitre de Aznarín que se forró cosa mala en Telefónica.
Aquí el amigo, con esa cara de pasar dos veces al día a hacerse un peeling y con un color miamero que pa mi lo querría, dijo hace años algo así como que está donde está el negocio. Ahí va. ¿Humilde yo?
Se supone que aquí el amigo es un fiera de las cuentas. Las suyas están de lujo gracias a las stock options que se inventó, aunque viendo lo que hizo con Endemol y Terra yo si fuera del Valencia me iba haciendo del Levante porque ahí no va a quedar ni el murciélago.
Lo primero que ha hecho es filtrar que quiere a Luis Aragonés, que es algo así como que yo, si me meten en una gestora, digo que me voy a tirar por los CFD's o algún Hedge Fund relacionado con el petróleo.
Le doy hasta enero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home