Tuesday, August 05, 2008

Cibeles

Este año me da a mi que no pisamos Cibeles. Ni de coña. Ni con la mujer de Rafael Van der Vart haciendo de Cheer Leader y Caja Madrid haciendo una campaña de espíritu de equipo.
Veo al Barsa y me da una envidia que no veas. El Madrid mientras, a su rollo. Que si Ronaldo arriba, Ronaldo abajo y el Marca y el As abriendo portada a diario. Como sigan así se marcan un "Ronaldo se rasca un grano" o "Ojo, que se ha cambiado la cadena tipo Rosario y se ha puesto una de oro" acompañado por un subtítulo: "Una nueva muestra de que abandona el Manchester para recalar en el Real Madrid". Demencial. Por cierto, Sergio Ramos y Villa ya le han copiado la cadenita al portugués. El verano que viene la llevarán todos los bakalas y amantes del zapato blanco y camisa abierta. Si no, al tiempo.
El Barsa ha vuelto a lo cabal y tiene una explicación: Laporta se puede quedar sin la presidencia. Si Ramón Calderón tuviera elecciones este año ya te digo yo que habían venido lo menos 5 fichajes. Pero...
Por cierto, este señor, que es abogado y su mujer tiene una tienda de decoración, cerró el chiringuito hace dos años y dice que vive para el Real Madrid. Le hemos visto de tourné por Wimbledon, la Eurocopa, Londres... ¿De dónde saca la pasta?

1 Comments:

Blogger Peter said...

Cuánta razón, aunque el año pasado yo pensaba lo mismo, que habían fichado bien y barato, y luego mira cómo acabaron con los 5 fantásticos.

Este año puede saltar la sorpresa, Messi lavarse el pelo , ser un crack mundial y ganar algo.

De momento , nos queda la mujer de Van de Vart

8:46 AM  

Post a Comment

<< Home