Wednesday, February 25, 2009

Emilio Gutiérrez

Muy hinchados tienes que tener los huevos para cogerte una maza e irte a destrozar un local. Acabo de ver el vídeo de este chaval al que unos hijos de puta le han destrozado la casa y, no contentos con eso, se han reído a su cara.
Creo que ha habido dos veces en mi vida en las que me haya apetecido cogerme el coche y subirme a apoyar manifestaciones por allí arriba. Cuando mataron a Miguel Ángel Blanco, de un tiro en la nuca, qué valientes, y ahora.
Fascista le llaman y convocan una manifestación. Enfrente me ponía yo con otra pancarta. Asesinos, pondría.
Lo que me ha llamado la atención, de todas formas, es el cobarde que le dice: "Ocho años te van a caer". Y un "Lo siento por mis padres" que dice el chaval blanco por los nervios. Desde aquí te mando un abrazo, chaval. Que sí, que nos dicen siempre que no hay que responder con violencia, pero no sabes cómo te entiendo.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tengo el mismo sentimiento.

2:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Este chico quizás se equivocara en los medios o quizás no. Pero su gesto creo que es un apoyo a toda la gente que sufre la amenaza constante de ETA. Ahora vendrá la izquierda (por llamarle de alguna manera porque será todo menos de izquierda) abertzale y como siempre se hará la víctima. Pero más allá de todo esto, si la gente toma el ejemplo de este chico, no en lo que a violencia se refiere, sino a plantarle cara al terror, ETA estará acabada.

Buen post.

Mi blog: http://notonidas.blogspot.com/

6:55 AM  
Blogger Rigaudeau said...

Lo entiendo, pero me quedo con esa frase de Atagualpa yupanqui de "ojo por ojo, y el mundo acabará ciego". No pretendo ser un "comeflores" ni un utópico, pero no se pueden usar los mismos medios. ¡NO, NO Y NO!

Otro día hablamos del terror de los Estados, que a veces parece que los etarras (que en el fondo, como todos los Estados, tiran de sangre para imponerse) son los únicos que van matando o jodiendo a la gente.

8:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Secundo

8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que es un gesto que hacía falta... un poco de rebeldía allí arriba, donde parece que todos ven, oyen y callan.

Por supuesto no secundo la violencia, pero tiene tantas razones...

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Emilio si lees este articulo escribe a este correo:

JusticieroLazkao@gmail.com

O, pincha la siguiente web, que durará lo que dure, si no es saboteada, ahí te están recogiendo toda la ayuda que puedas necesitar, dinero (han abierto una cuenta y dice que tiene exito), ofrecen casa, alojamientos, restaurantes, abogado, etc en muchos lugares de España, durante tu 'exilio' de tu pueblo lazkao.

http://justicierolazkao.blogspot.com/


Por favor, dejar este mensaje en todos los blogs. por si Emilio llega a leerlo; que sepa que no está solo, hay muchas personas que están ayudándole sin saberlo él.

En
http://www.hazteoir.org/

También te podrán dar referencias, de la cuenta abierta.

Pásalo hasta que llegue a él. Gracias

1:42 PM  
Blogger Rigaudeau said...

Lo peor de todo esto va a ser la manipulación a la que se va a someter la ira momentánea de este tío. Ya veo a los justicieros mascando carroña.

2:04 PM  

Post a Comment

<< Home