Thursday, January 21, 2010

Choque

Cada día estoy más seguro de eso de Generación Peter Pan. Yo no me quiero dar cuenta de que tengo 31 para 32, que comparto mi vida con una persona a la que quiero desde hace más de nueve años, que tengo un trabajo en el que voy progresando. Cosas de tío mayor. Además, me he dejado barba. A esto se une que los futbolistas ya son más jóvenes que tú, que cuando vas a un concierto alguno te mira raro, que te digan señor para pedirte un balón, que empiezas a afirmar cosas como "la gente joven cada vez habla peor"... Sin embargo, ver a tu hermana pequeña (las dos son hermanas pequeñas porque son mellizas) con una niña en brazos dándole de mamar es como un hostiazo en la cara. Viva la madurez.

1 Comments:

Anonymous Isabel said...

Me alegro de poder leer tus post más a menudo. Escribes siempre con contundencia y eso es algo que echo de menos a menudo.

Un besote.

7:57 AM  

Post a Comment

<< Home