Friday, April 23, 2010

Ibanesto.com

Vuelta la burra al trigo. Otra vez un servicio deficiente y el hartazgo ha llegado a su fin. Una vez más me han vuelto a revocar las claves por "temas de seguridad" con lo que tuve que pasarme por las oficinas, donde por cierto me intentaron colocar una tele Sony de 32 pulgadas (con 100 euros de gastos de envío) por dejar 40 meses la nómina, vamos, un timo en toda regla. Pero no quiero perderme.
Recogí mis claves, las activé y ayer, de nuevo: SU CLAVE DE ACCESO HA SIDO REVOCADA POR SEGURIDAD, LLAME AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE O CONTACTE CON SU OFICINA MAS CERCANA PARA SU REACTIVACION.
Llamada al teléfono. 2,36 minutos con la primera operadora, 2,17 con la segunda, 3, 16 con la tercera. "No sabemos que pasa" (acento de centroamérica, más/menos), "Déjenos su teléfono y le llamaremos en 24 horas". Debe ser por el horario americano porque hasta hacer una hora no había llamado ni Pancho Villa.
Vuelta a explicar lo mismo, pero aquí viene el momentazo: "De todas formas, no se enfade, señor. Si le revocamos las claves es para asegurar su dinero y que no se cometan fraudes". Ole, sí señor, casi prefiero que me den una respuesta de argumentario.
Y todo esto en la semana en que vuelven a hacer una campaña agresiva en medios. Déjense de campañas y, por favor, traten de mejorar su operativa. Les irá mejor. Escuchen a sus clientes. Se ha acabado la era del cliente pasivo, su banco está en Internet, e Internet ofrece herramientas con las que castigarles. ¿Me fio más de un comentario de un amigo o de una campaña de megabanners?
Yo, por mi parte, en cuanto tenga la suerte de que se me active mi cuenta de nuevo, me iré por donde vine a buscar otro banco que funcione.

1 Comments:

Anonymous Paula said...

Quién te manda irte a la competencia?

8:24 AM  

Post a Comment

<< Home