Wednesday, July 15, 2009

Raquel Sánchez Silva

Hay presentadores que no tienen programa fijo. Son contratados por las cadenas y les van dando programas según surgen. Los tienen para presentar especiales, pasa sustituciones y esas cosas. Normalmente es gente que tenía un programa propio que decidieron dejar de emitir. Ahí está un tal Efrén, José Javier Vázquez o Raquel Sánchez Silva, por poner un ejemplo. Viendo el triunvirato, casi que prefiero que no me contraten.
La última de los tres, RSS, empezó en esto de Cuatro con la hora Wiki. Sigo intentando encontrar una respuesta a la pregunta, ¿qué hace esta tía que no hagan mejor lo menos 100 periodistas de este país? Si los de Cuatro la ponen por guapa, le recomendarían que dejaran de llamar a telecoca. No sólo es que la chavala sea de 5 (para mí, que quede claro), sino que además es una hortera (idem).
De todas formas, no la juzguemos por su físico no sea que se me tache de machista o de hacer críticas sin sentido. Ciñámonos a su calidad como presentadora. Como muestra un botón. Aquí la periodista intrépida vendió el vídeo donde se veía como un toro mataba a un chaval como si tuviera un Pulitzer. No quiero ni recoger sus sandeces, el pis caliente que salía de su boca en forma de palabras, porque me pongo de mala hostia, pero por favor, que se dedique a ir a eventos y lucir vestiditos. Así está más mona.

(Como la muchacha tiene pinta de ególatra y wikidelavida, a ver si con suerte es de las que Googlea su nombre y lee esto. Nada me haría más feliz. Por cierto, si lo haces y quieres ponerme a parir dale caña).

2 Comments:

Blogger Pau28 said...

Yo tampoco puedo soportarla, esos aires de diva que lleva siendo una autñentica mocha. A ver si se la zampa el lobo feroz de su estúpido libro y deja de aniquilar nuestra retina+cerebro+gusto al mismo tiempo.

2:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

por fin encuentro un comentario acorde con la realidad sobre esta mujer.
No entiendo como le pueden dar pekin express ahora, es que no se dan cuenta en cuatro que programa que toca programa que se hunde?

a que directivo de cuatro se beneficia esta mujer para que no la hayan echado ya.

8:51 AM  

Post a Comment

<< Home