Wednesday, May 12, 2010

Paco González

La SER acaba de suspender de empleo y sueldo a Paco González. Uno de los mejores periodistas que hay en este país (para mí).
Entiendo que una empresa tome decisiones económicas en la coyuntura actual. Pero no dejar viajar a uno de los puntales del equipo de deportes, no digo ya de la SER, sino de PRISA, me parece una decisión estratégica errónea.
Dicho esto y viendo los toros desde donde mejor se ven, desde la barrera. Una de las peores cosas que veo a Carrusel Deportivo (que escucho desde los cinco años y me acompaña en muchos momentos de mi vida) es el ambiente de farra y buenrrollismo. Ahora os quiero ver. Si todos sois tan colegas para iros de copas todos los jueves, y entiendiendo que tenéis hijos e hipotecas, hoy me marcaba un "Oh, capitán mi capitán" y a las ocho y media no habría un "Hola Hola" sino la voz sin hacer de un periodista becario de la redacción o música. De los 40 Principales para más señas.

2 Comments:

Blogger Rigaudeau said...

Pues sí Elvis, estoy muy de acuerdo.
Yo esperaba alguna burla, oposición... algo de los compañeros.

No sé si será falta de costumbre o qué, pero sin la voz de paquito, carrusel no es lo mismo, para mal.Es como el niño bueno qur juega a ir de malote,pero atraía su voz.

3:11 AM  
Anonymous Isabel said...

Bueno, ni blanco ni negro.
Lo que ha habido es un saludo especial de Pepe Domingo, que creo que se ha jugado el despido.
Ya lo veremos.

8:46 AM  

Post a Comment

<< Home