Tuesday, June 08, 2010

Buyvip

Últimamente compro bastantes cosas por Internet. Por precio y porque no me da la vida. Normalmente en Privalia y Buyvip. Ayer me llegó un paquete con dos polos de Buyvip. AUnque eran de la misma talla y la misma marca, uno no me valía. Curioso. El caso es que he llamado para hacer una devolución.
Tiempo de espera: 15 segundos.
Amabilidad de la recepcionista: Un 10.
Calidad de la información: Un 10.
El caso es que me lo vienen a recoger y lo único que tengo que hacer es poner un código que me envían por mail.
Simplemente alucinante. No está uno acostumbrado a un servicio de atención al cliente similar.
Casi lloro.

1 Comments:

Blogger Pau28 said...

jajaja!! No me extraña!!No es normal que ese tipo de empresas funcionen tan bien.

4:23 AM  

Post a Comment

<< Home