Thursday, October 09, 2008

Cruz

Hay épocas que son una cruz. Podríamos decir que tengo más trabajo que el abogado de Lorenzo Sanz y un broker neoyorkino juntos, pero bueno, peor se está en una zanja que dijo aquel.
Se me agolpan las cosas de las que hablar:
- Volver a casa y ver a Paula.
- http://recienoido.com/
- La boda a la que fue la policía para detener a una mafia (me imagino las reuniones preparando el asalto en la comisaría y el bar de abajo de la comisaría y tengo como para 4 capítulos de Prison Break).
- La frase de hoy del presiente de los constructores, un tal Chicote: 'Que nadie espere que bajen un 30% ó un 40%, antes se los regalo al banco'. Pa chulo chulo, mi pirulo.
- El viaje a Australia. Pero se me agota la blogosfera como escriba todo.
- Las sudadas para bajar la barriga del verano.
- Los quemes de la gente en el curro.
- La jeta de los jetas que desde hoy voy a llamar los jetas 2.0.

Se me pasó un tema en su momento y esto lo voy a desarrollar por si alguien se busca en Google. Amigo David Cantero, si yo hubiera hecho el directo que te marcaste el día del accidente del avión en la T4 antes de ir a desmaquillarme escribo mi carta de dimisión.

1 Comments:

Blogger Rigaudeau said...

Cojonuda la página recienoido, aunque algunos chismorreos me dan que son inventados, pero aún así, está cojonuda.
Por cierto, he creado un blog. Si tienes tiempo y te apetece, échale un vistazo.
Saludos.

3:18 PM  

Post a Comment

<< Home