Monday, September 13, 2010

Hijo

Con tanta red social, curro y excusas varias tengo el blog abandonado. No es que pase nada. Al fin y al cabo el objetivo primigenio no era conseguir que la gente me leyera y esas cosas que busca la gente que quizá necesite un minuto de atención. Esta bitácora nació más bien para no perder todas las cosas que escribía y acababan hechas un guruño compacto tras lavar los vaqueros, por ejemplo. Pero oyes, que dicen en Madrí, si la gente lo lee, habrá que ser considerado.
Muchas de las cosas que he ido recogiendo eran paridas por doquier. Otras simplemente reflejaban cosas importantes que han ido pasando en mi vida.
Hacía tiempo que no pasaban cosas importantes. Efectivamente, en la vida hay épocas intrascendentes. Algo que yo no comprendía y que incluso me parecía un horror.
Pero que no pase nada, no tiene por qué ser malo. La cotidaneidad también es sabrosa. Y feliz.
Hace 15 semanas supe que iba a ser padre más o menos por el mes de marzo, el mismo mes en el que nací. Creo que hasta el sábado no fui plenamente consciente del hecho. Tuve la suerte de ir con Paula, mi suegra y mi madre para hacernos una ecografía que iba a ser rutinario y se convirtió en una de las experiencias más bonitas de toda mi vida (siempre he huido de la palabra bonito, pero es la más adecuada para esta situación).
Poder ver a tu hijo antes de nacer, de 15 semanas, con toda la resolución del mundo es algo extraordinario. Ves su cabecita. La columna totalmente formada. Sus manos. Las piernas. El corazón latiendo como un caballo desbocado. La nariz. Incluso su cerebro. No me quito la imagen de la cabeza y, cada vez que viene, es como darle al botón de la sonrisa que creo que debe estar colocado en mi hemisferio izquierdo.
Voy a ser padre.
Y soy muy feliz.

3 Comments:

Blogger Pau28 said...

Ay, que se me pone la carne de gallina!! la verdad es que no tiene precio saber que hay un bebé en camino. Pensar que además lo llevo dentro...no te puedes hacer una idea de lo que es...cuando de patadas va a ser el acabose.!

12:31 AM  
Anonymous Myriam said...

Muy bonico y emotivo todo. Pero que yo también estaba ,eh, jajajaja...

Toma gominola haciendo tirando hilo como spiderman!!!

9:58 AM  
Blogger Rigaudeau said...

Joé, ¡¡¡qué viejo que me hacéis!!!
Enhorabuena, papás.

3:49 AM  

Post a Comment

<< Home